Posteado por: Tsukihime | 24 enero 2011

Lee Min Ho en los KBS Drama Awards 2010.

La otra ceremonia de premiación que esperaba seguir en vivo, y que también termine perdiendome.

Aunque ésta estaba en mi lista no a causa de Minho, imaginarse como me puse al enterareme (unas horas antes del evento) de que él hiba a asistir. Los actores de mi drama favorito en el 2010 nominados en varias categorias y una de ellas premiada por mi conse, la del Mejor Nuevo actor.

Lee Min Ho y Park Yuchun (mi #1 y 2) en el mismo escenario…

Demasiado para mi^^^ La de veces que me repeti la entrega del premio a Yuchun. Es que era dificl ver a uno sólo, así que había que concentrarnos en un punto diferente cada vez😉

Mucho más relajado en esta ceremonia, pero luciendo igual de hermoso~

¡Lo feliz que hubiera sido estando en el lugar de Kim So Eun!

 

NOTA: Una actualización más de imagenes pendiente.

 

Créditos:

catmom


Responses

  1. tan lindo….definitivamento comparto lo que dice la nota…no importa el estilo este hombre siempre parece una escultura tallada por los dioses…jejejeje….!!!..I LOVE HIM….De todos es el mas completo…lindo por fuera y por dentro…y con un carisma que le brota con tanta natyralidad….definitivamente lo amo….!!!!!jejeje


Responder

Categorías