Posteado por: Tsukihime | 24 enero 2011

Lee Min Ho en los MBC Drama Awards 2010.

Ya que ésta es otra de mis notas atrasadas, no voy a escribir mucho, y sólo hare un par de comentarios al respecto.

Minho lució guapisimo y muy elegante (seguro que esto no extraño a nadie),  por lo que fue considerado por muchos como el mejor vestido en las ceremonias de premiación.

Sobre los premios, como ya saben todas, de los 3 a los que estaba nominado sólo se llevo 1 a casa. Y, ya que para mí el más importante era el de “Mejor actor”, los otros 2 me tuvieron sin cuidado; que al final lo más importante es que valoren su  habilidades en la actuación y no si es el más popular (sobre eso ya imaginaba quien se lo hiba a llevar). Tampoco me senti mal por el de la mejor pareja, aunque igual a mi me parecia que él y Ye Jin se veian muy monos juntos.

Sobre su momento de presentador, ¿que les digo? Bueno, pues que aunque no es su punto fuerte,  trato de hacerlo lo mejor que pudo. No te preocupes mi niño, que cada vez te irá saliendo mejor, cuestión de que te vayas soltando más😉

Hay varios videos sobre el evento, pero me parece que el que mejor resumen todo es el siguiente:

Y aqui, el discurso de agradecimiento:

Gracias.

El año pasado, gané el premio al mejor nuevo actor… Y para este año, tenia la esperanza de ganar cualquier premio. Y llevo este sentimiento deseable.

Me gustaría dar las gracias… por darme un premio tan grande. Y creo que esto es un gran regalo de fin de año.

En primer lugar.. a los que por el bien de “Gusto Personal” que pasarón por muchos problemas y usaron toda su fuerzas… No podría haber estado aquí, así que gracias a todos ustedes una vez más.

Y tambien, a mi familia de la agencia, a quien ni siquiera es necesario mencionar… Mis compañeros de bebida y comida que hicieron su mejor esfuerzo, mi estilista de cabello, maquilladora, estilista de ropa y miembros del personal. Cuiden de mí en 2011 también.

Y no obstante… a veces estás cerca, a veces no puedo verte, pero no importa donde estés, siempre me has animado y dado amor… especialmente a MINOZ…me gustaría dar las gracias a todos mis fans.

Todavía soy… un joven actor de 24 años… Hasta que todo el mundo… me pueda llamar un gran actor, y para que ese día ocurra más rápido, voy a ser un trabajador Lee Min Ho.

Gracias.

Un amor^^^

Sobra decir que estuve muy conmovida por la parte donde nombra a TODAS su fans. Menudo detalle, no solo a Minoz, sino tambien a las que estamos al otro lado del mundo. Cuando lo lei (o debería decir ‘medio lei’, porque lo hice con ayuda de un traductor online debido a mi nulo conocimiento del coreano) me senti muy, pero muy feliz.

Si Minho-ssi, sólo tienes 24 años, pero ya has demostrado de que estas hecho, así que estoy segura de que llegará el momento en que llegues a ser reconocido por todos🙂

 

NOTA: Actualización de imagenes pendiente; demasiados cosas por hacer, jejeje.

 

Créditos:

Yonhap News

catmom

Traducción del discurso al Inglés: solly @ Lee Min Ho’s World

Traducción del discurso al Español:  Tsuki Hime


Responses

  1. Hola Tsuki. gracias por actualizar el blog, la verdad ya extrañaba tu estilo para informarnos todo lo relacionado con uri Minho.
    Minho sale tan lindo como siempre el es un amor siempre tiene presente a las mizoz.
    me mata con sus detalles.I love you Minho^^

    • ¿Extrañaste mi estilo? … En serio, ¿tengo uno? No eres la primera que me habla de eso, pero la verdad es que yo dudo que lo tenga, jajajaja.

      Como sea, gracias por seguir por aqui; aunque la blogger sea una irresponsable🙂

  2. Uuuyyyy!! Que lindo!!!!!! Es bello saber que tambien se acuerda de nosotras las mexicanas jajajajaja🙂
    Gracias Tsuki, por volver!!😀

  3. cuando lo hizo de presentador eestaba muy nervioso… jajaj se veia hermoso.. y que discursaso jaja gracias por la nota.. tenia mucho tiempo de no saber de èl jja gracias

  4. Omo lindaaaaaaaaaaaas palabras..de oppa ya la lei como 50 veces jeje pero no me canso…me encanto su discurso ^^ …nmme gusta que sea muy agradecido😀😀

  5. he llroado con lo que sdijo de als minoz
    como lo amooooooo!!

  6. waa uqe lindura de honbre

  7. .. vaya !!! eso es normal en el es un muchacho cariñositoo con todoss..me gusta hasta las entrañasssssssssssss


Responder

Categorías