Posteado por: Tsukihime | 24 enero 2011

[VIDEOS] Entrevista a Lee Min Ho, durante sesión fotográfica para TRUGEN.

Transmitida por KBS Entertaiment Relay, el 15 de Enero de 2011.

Entrevista que fue emitida hace ya varios dias, pero de la que sigo sin saber mucho. Porque aparte del tema “Quiero una novia”, creo recordar que no se tradujo otra cosa. (Y si lo hicieron, he perdido el enlace, jajaja.)

Minho y sus necesidades afectivas…

Eso pasa porque estoy tan lejos. Si viviera en Corea, desde hace mucho que no estaria solito😉


Responses

  1. que pasó con los subtitulos en español? me gustaría saber lo que dice mi oppa!😀

  2. Me encanta como se lo ve con traje es tan divino y su sonrisa me mata . Minho quieres novia? esperame que voy a Corea por ti.^^

  3. Jajajajaja. Vamos en bola a Corea y lo traemos jijjijijiji!!!
    Bueno pues quisiera comentarles que el otro dia encontre 7 episodios de un reto de Anycall en donde participan los F4, la vdd es muy bueno y me hizo reir bastante, y por supuesto sale el adorable Lee MinHo demostrando sus aptitudes como vendedor.
    Tsuki, si los quieren ver avisame para pasar el link😀. No se lo pueden perder, es todo adorable jijijiji

    • Hablas de Haptic Mission, claro que vi el programa. Siendo que aparecia el F4 no podia perdermelo, aunque Minho solo esta en la segunda temporada.


Responder

Categorías