Posteado por: Tsukihime | 24 enero 2011

[VIDEOS] Eventos, promociónes y noticias.

Videos varios, todos de diferente clasificación, así que los pongo juntos😉

Conferencia de Prensa de Etude House

El evento fue realizado en Noviembre, pero esta noticia aparecio a finales del mes en la prensa China. Bueno, no soy la unica que va retrasada, jajaja.

Puesta en escena “Lee Ki Dong Gym”

Mostrando su apoyando a su sunbae, el actor Kim Su Roo, en su ultimo trabajo. A la obra asistió en compañia de sus amigos del alma, Jung Il Woo  y Kim Bum. Vaya suerte de las que los hayan encontrado junto, eso si es iniciar bien el año.

Hablando sobre la Universad Konkuk

Ni idea cuando fue filmado esto, pero bueno. Lo unico que digo es que esta muy bien que promocione su universidad, pero lo que  yo quisera saber es cuando va terminar de estudiar él.

Por cierto, no entiendo nada de lo que dice, pero como me gusta verlo~


Responses

  1. amiga! yaq eres bien fanantica de Lee Min Ho podrías averiguar como poner tener esas entrevistas subtituladas al español? forrr fisss ya? Te agradecería bastante!

  2. no entiendo nada de lo que dice pero con solo ver a Minho me alegra el dia, es increible desde que vi boys before flowers no le he perdido el rastro, ya son casi 2 años con esta adiccion y no se me quita y tampoco quiero salir de ella. minoz forever!
    Gamsahamnida. tsuki por la existencia de este blog:)

  3. haahah oye ese comentario de la U que diste me mato de risa haahahah xD

    y obvio oppa sale genial!


Responder

Categorías