Posteado por: Tsukihime | 31 enero 2011

La amistad de Jung Sung Hwa y Lee Min Ho.

El pasado 24 de Enero, el actor Jung Sung Hwa (Sang Jun, el amigo-novio de Jin Ho en Personal Taste) trabajo como DJ suplente en el programa KBS 2FM “Kiss the Radio”.

Durante el programa, Sung Hwa se comunico via telefonica con sus excompañeros de drama, Lee Min  Ho y Im Seulong (Tae Hoon en PT).

Pero, ¿cual fue el motivo de la llamada? Pues nada, que el DJ quería que uri Minho certificara, de viva voz ,que ambos eran bueno amigos, porque según esto la gente no le creia cuando lo decia. Jajaja, ¡pobre Sung Hwa!

Para confirmar su amistad Minho dijo:

Sólo nos hemos conocido durante un año, pero siento que lo conozco desde la época escolar. Ganó el Premio al Mejor Actor Masculino en los Premios de Musicales. Voy a seguir apoyando sus espectáculos.

Quedando con ello más que comprobado que la amistad de ambos es verdadera, no delires de Sung Hwa; aunque después de que tanto él como Seulong asistieran a la reunión de fans por el cumple de Minho, me extraña que alguien lo dudara.

Asi que, a pesar de que el drama terminó hace varios meses, Ryoo Seung Yong, Son Ye Jin (a quien Minho le envio saludos por su cumpleaños hace unos dias) , Jeong Seong Hwa y Im Seulong continuan teniendo una relación cercana.

Saben, me encanta leer este tipo de notas, porque con ellas se comprueba que Minho sigue siendo el mismo chico lindo y humilde de siempre.

Si alquien desea escuchar la conversación, puede hacerlo aquí. Es un poco raro escuchar solamente su voz, pero el sentimiento que genera es el mismo. Sólo de imaginarme su rostro mientras rie… me hace sonreir a mi tambien 🙂

Créditos:

Newsen / Nate / Hancinema

Falcon / soompi

Anuncios

Responses

  1. gracias por enviarme la nota =) me encanta leer estas cosas de nuestro oppa MinHo =)

  2. awww pobre Sung Hwa!!!! pro q divinooo es minho oppaaa!!!! es q yo lo amo x todas las cosas q hace!! q humild tenes razon!! es q es perfecto!!! awww me encanto cuando dijo fighting!! y como c rie!! su risa es muy contagiosa! jajajaja =D

  3. gracias por la nota! me encantò escuhar la voz de Lee Minho! Tal vez puedas mas adelante tener toda la traducciòn de la conversaciòn por escrito! serìa genial! pero de todas maneras muchas gracias! Me he animado a estudiar coreano! Dicen por ahi q no es tan dificil como parece…

  4. maravillosa nota ya baje la conversacion y experimente mariposas en el estomago y dolorcitos en el pecho al escuchar su risa XD estoy perdida se le estima a este niño por su humildad.

    • Mariposas en el estomago y dolores de pecho… Definitivamente es enamoramiento, y del severo, jajajaja.

      Un gusto leerte chingu. 🙂

      PD Ahora que recuerdo, ¡te debo un mensaje! Sorry!, tratare de responderlo hoy sin falta.

  5. oohhhh… escuche la conversacion… tienes razon aun que es raro solo oirlo, proboca las mismas reacciones.. enveleso, sonrisas y palpitaciones aceleradas en el corazon.. ajjaja

    • Si, su voz es suficiente para hacernos desvariar~

  6. Con solo escuchar su voz me alegras mi dia, gracias, la verdad no se que dice pero basta con oirlo. Wow es simplemente maravilloso gracias.

  7. que lindo Lee :3
    por eso me encanta mas porque es una persona muy linda y amable 🙂

  8. k lindo s oppa …el nunca kambiara ..**** 100% segura**** es un encanto ^^

  9. ke lindo lee min ho yo amo este hombre es tan lindo …y ke emocion escuchar su voz mi corazon casi se me sale de la alegria el es mi amor platonico ,,,gracias por esto ….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías