Posteado por: Tsukihime | 31 enero 2011

Minho en la premier VIP de “Children”.

¿Extrañando a Minho? Seguro que si. Estando tan acostumbradas a tener noticias suyas casi a diario, se siente raro no verle .

Bueno, pues aún cuando el chico sigue un tanto ‘escondido’, el pasado 25 de Enero se dio un tiempo para asistir a la estreno VIP de la película “Children”.

No se si fue a apoyar a alguien en particular (sinceramente no me he tomado la molestia de averiguarlo) pero el hecho es que asistió y las Minoz estuvimos felices por ello; porque evento es  sinonimo de “más videos e imagenes” para la colección personal.

Y, para no hacerla larga, aquí les dejo algunos videos.

Bello como siempre~

La mayoria de las veces lo veo y no se ni que decir, porque cada vez lo encuentro más guapo; pero bueno, eso lo saben bien todas.

¿Alguien lo duda?

Ver la imagen anterior y me quede imnotizada por un buen rato. Razón por la cual me abstuve de colocarla inmediatamente como fondo de escritorio en la PC, porque de haberlo hecho no hubiera terminado algunos pendientes que tenía por hace ese día; asi que termine haciendolo hasta el fin de semana.

¿Tienen ganas de más, cierto? Entonces es sólo cuestión de que den click en la siguiente imagen, para ver el album correspondiente.

Como es usual, sólo he subido algunas de mis favoritas, porque si me pongo a subir todas me dan las deshoras de la madrugada y no termino; aunque en este caso es más por problemas tecnicos, que por cantidad de fotos.

En fin… Estoy segura de que, aunque sean pocas, las disfrutaran mucho😉

Créditos:

TVDaily / YStar

meow13 / catmom

Chosun / Newsen / Sport Korea

wildminho / noname / DC Minho

LMH @ soompi

 


Responses

  1. graciasssssssssssss pero no me agrado todo de negro o el estilo pero de que es bello lo es

    • PUES A MI ME ENCANTA! Como si va de colorines, es preciosa(L)

      • Precioso, perdon.dx.

        • saludos y perdonada jaja

    • A mi me encanta el negro, asi que por mi esta muy bien.

      Aunque, de hecho, me da igual que se ponga~

      • Igual que a mi, con lo que se pongo todo le sienta genial*_*

  2. Ayyy que guapo es!!!!! :DDD
    Es un ladron de suspiros jajajajajajaja
    Gracias Tsuki por alegrar el dia!!🙂

  3. Hola, Tsuki que bueno es tenerte de regreso siiiiii, con respecto a las fotos me encantaron todas, gracias por compartirlas, a mi si me gusto como se ve de negro, aunque a el le queda todo bien, que guapoooooo!!!

  4. Oye tu como te llamas?
    Bueno vamos al tema, me encantaron las fotos, es precioso este hombre!ME ENCANTA(L)

    Oye por casualidad no sabras donde se pueden comprar los DVD del dorama de BOYS BEFORE FLOWERS en Barcelona?

    PD: Sabes cuando Lee Min Ho podra venir a Barcelona o por algun sitio asi cerca?
    Avisame! Me encanta!

    • No se a quien le preguntes el nombre, pero bueno, si es a la administradora del blog, sólo dime Tsuki😉

      Sobre tu pregunta, el DVD original lo puedes comprar en YESASIA. No estoy segura de si aun esta en stock, sera cuestion de que vayas al sitio y busques. Eso si, no hay subtitulos en español, solo ingles. Sobre ventas en otro lugar, ni idea.

      PD No se sabe nada sobre viajes a Europa, ni America. Y por lo pronto, no creo que vaya a hacerlo, al menos no mientras no termine de filmarse City Hunter.

      • Si, te lo preguntaba a ti, pues encanta Tsuki, yo Isabel(:
        Bueno que lo del DVD intentare buscarlo, igualmente muchas gracias(:
        Y si algun dia viene a Barcelona o por algun sitio cerca, me avisas, gracias(:

        En fin, me encanta tu blog y me encanta todavia mas el*_*
        Oye tienes facebook? Si tienes dime tu nombre y te busco y te agrego. (:

        • Encantada de conocerte😉

          Me alegra que te guste el blog, aunque igual que tu, pienso que lo mejor aquí, es él, jajajaja.

          PD. Sobre mi FB, claro que tengo; aunque ultimamente lo uso más que nada para publicar cosas de mi otro vicio, igual que Twitter, jejeje. Aun asi, si quieres escribirme, me encuentras como TsukiHimeMINOZ🙂

  5. Hola, Tsuki

    Espero que este completamente bien, como no veía notas en tu blog, pensé que estarías enferma.

    Se ve guaperrimooo jiii o sea sin ofender……..

    Algo que me pregunto siempre es; porque Mino viste mas de negro. Sera en verdad su color favorito.

    Mino se ve con cualquier tipo y estilo de ropa muy bien.

    saludos.

    • ¡Hola Chío!

      Un gusto leerte, como siempre🙂

      Gracias por tu interes🙂 Siento haber preocupado a más de alguna, pero mi desaparicion solo fue por ‘vacaciones’, jejeje.

      Sobre Minho, pues si, guaperrimo; totalmente de acuerdo😉

      Yo creo que si le gusta mucho. Aunque recuerdo que cuando filmo el comercial de Market O menciono estar feliz por vestir de blanco, porque estaba un poco cansado de que Jun Pyo siempre andaba de negro, jajaja.

      En fin, que da lo mismo lo que se hecho encima, nadie le quita lo guapo, ni el buen porte😉

      Espero que estes muy bien, cuidate mucho.

      Saludos~

  6. Se me corto el mensaje de arriba, pues decia que igual que a mi, que todo le queda genial!*__________*

  7. hola tsuki!!!!! al fin puedo ver mas imagenes de MinHo ,gracias ,no hay foto en la que no salga guapo xD y de negro ainsss lindo ,gracias por todo ,quiero que ya sea mayooooo ahora mas q nunca aunq avance el tiempo para mi quiero verlo a él ,cuidate,saluditos.

  8. Chingu, es verdad.. este hombre cada vez se pone más bello, a mi sí me gusta como se ve de negro. Por fin que ha pasado con el drama?? no he escuchado nada y no aguanto la espera.

    • Según las ultimas noticias oficiales, debido a que la produccioón a sufrido algunos retrasos, iniciará transmisiones a finales de Mayo.

      • Uyyy!! 3 meses más, bueno ni modo.. ahora ya sé que tengo que esperar hasta mayo. Gracias Tsuki.

  9. el es bello!! pero el estilo de esa chaqueta no me gusta no es el color pq a el le quedan todos los colores super bien

  10. siii siempre bello nuestro lee min ho…nos alegra el día con su inmensa sonrrisa..!!


Responder

Categorías