Posteado por: Tsukihime | 2 febrero 2011

Lee Min Ho también esta en Weibo.

Mientras las Minoz le extrañamos en Facebook y Twitter, Minho escribe en Weibo.

Desde hace un par de dias Mino se ha unido al famoso microblog chino, para felicidad de las fans de dicho país, que no pueden seguirle a través de Twitter.

La veracidad de la cuenta (http://t.sina.com.cn/actorleeminho) ha sido comprobada, ya que en cuanto las fans se dieron cuenta de su existencia solicitarón la confirmación a Starhaus Entertainment, que por cierto contesto casi inmediatamente; cuestión que me consta  porque en esos momentos yo también andaba haciendo las averiguaciones correspondientes.

Aunque Weibo es considerda como la version china de Twitter, ofrece algunos elementos de los que el primero carece. Por ejemplo: aquí se muestran las fotos y los vídeos en la página principal, y los comentarios se alinean debajo de las entradas, como ocurre en un blog tradicional. Más que twitter, me parece que es un poco como Facebook, pero con la restricción de los 140 caracteres.

Bueno, y, ¿que ha publicado Minho?

Básicamente ha actualizado su perfil y colocado imágenes de algunas sesiones fotográficas, así como videos relacionados con sus campañas publicitarias; además del obligado primer mensaje, para saludar a las Minoz, con foto incluida.

Hola. Soy Lee Min Ho. Esta es mi primera vez dejando un mensaje en Weibo. Encantado de conocerte.

Además del Ingles, y Japones, ahora también el Mandarín. Con razón no se le ve muy a menudo estos dias, entre el entrenamiento exhaustivo para ‘City Hunter’ y las clases de idiomas (en las que supongo debe seguir), ya mero no hiba a estar ocupado.

Así que, ya saben chicas, ahora tenemos una cuenta más de la cual estar pendiente😉


Responses

  1. waa soy la primera en dejar un msje
    jojojo😀 Graciias x siempre traernos la informacion
    de minho!!😀
    aww .. en esa fotito sale mas lindothe =]
    hey ya no te desveles tanto es muy noche ^^
    cdte DTB ^^

  2. el siempre tan lindo me muero por verlo en city hunter!!!!

  3. Ayyyyyyyy!!!! Es tan lindo :))
    ME ENCANTA!!!!
    Gracias Tsuki por mantenernos al tanto😀

  4. O_o …..me gusta esa foto .jijiji con airesitos de niño sorprendidoo ohh asustadoo
    mm ya veo, … asi qeu esta estudiando idiomas?…. bueno MORE FIGTHING!!!

    • Pues el japones e ingles, se sabe que si los estudia. Sobre el Mandarin, ni idea, pero si se ha inscrito a Weibo para estar en contacto con las Minoz chinas, seguramente debe que ser por algo. Aunque, aparte de unas frases muy simples, no ha escrito nada en ese idioma, jajaja.

  5. Hola, gracias por la info y mantenernos al día con nuestro hermoso actor…

  6. hola Tsuki…. kisiera hacerte una preguntita ^^ ejejej
    mmmm espero no te incomode
    ¡Por si acaso ia te llego el dvd de Oppa Minho?… mmm es k yo lo pedi los primeros dias en yesasia y aun no me ha llegado estoy preocupada please kisisera saber si solo no me ha llegado a mi o es q todavia no han mandado ningun pedido a latino america
    Please me gustaria k respondas … GRACIAS

    • No eres la unica donsaeng, a mi tampoco me ha llegado. El dia que segun debia hacerlo, la persona que me lo pidio envio un mensaje y le dijeron que hubo un retraso, pero que en una semana a mas tardar estaria en mis manos. Sin embargo, dijeron que si de nueva cuenta no llegaba les avisara. Mi amigo a enviado de nuevo un email, pero como este fin de semana fue feriado en Mexico, no se que le habran contestado, pues hasta mañana podre hablar con él.

      • hya muchisimas gracias …mmm pense k solo no me habia llegado a mi y estaba muy preocupada, aunke sigo asi pero bueno ahora que me dices k hubo un retraso, esperare un poko mas MUCHAS GRACIAS ^^
        ESPERANDO K ME LLEGO PRONTO😦😦


Responder

Categorías