Posteado por: Tsukihime | 3 febrero 2011

[FACEBOOK] ¡Feliz año nuevo lunar!

Previo al inicio de las festividades por el año nuevo lunar, Minho dejo un pequeño mensajito en Twitter, Facebook y Weibo, para desearles a todos sus fans unas felices fiestas.

Feliz Año Nuevo Lunar! ^ ^.

Voy a celebrar el día de este año nuevo con mi familia en Seúl ^^ ¿Dónde lo celebras?
¡Disfruta de las festividades y cuidate!

¡Gracias siempre por tu apoyo!

Tan familiar como siempre~ Seguro que debe haber pasado un excelente día, y eso me alegra mucho🙂

Como seguramente ya saben, este año es del conejo, y uri Minho, por haber nacido en 1987 es un conejo.

Gracia, buenos modales, consejo sano, bondad y sensibilidad, sin duda Minho es un excelente representante😉

¡FELIZ AÑO NUEVO LUNAR MINOZ!

 


Responses

  1. Graciias por tu esfuerzo en traernos noticiaas de oppa minho !!
    aja aja Fighting!!
    lee min ho siempre tan lindo y educado :3

  2. Feliz año nuevo lunar!!!

    Que lindo, vi el mensaje en Twitter que lo abri de casualidad porque no tengo nada en twitter hahaha yo soy más de face. Seguro se la paso buenisimo con su familia y así como le escribe a sus fans en Japonés, Inglés, Chino y Coreano ojála algún día nos escriba en español también.

  3. Me encanta que escriba en inglés y japonés, ya que del coreano, no puedo leer nada… D:
    ¡¡Muchísimas gracias por la noticia! Me alegra que esto esté en marcah de nuevo =)

    • marcha*

  4. Siempre es agradable sentir que oppa piensa en nosotras, asi como nosotras en él. Del mismo modo feliz año nuevo lunar minoz, y que esté lleno de noticias, imagenes y mucho detallitos de minho. Saluditos a todas.

  5. gracias minho!!! pero tengo una duda que es eso del año lunar ?????

    • Segun he leido, en Asia se utiliza un calendario diferente al de occidente, que es en base a la luna, no al sol. Y segun ese calendario, es como ellos festejan el inicio de un año nuevo.

      En SED hay algunas entradas que hablan sobre el tema, puedes pasarte por ahí y leerlas. Este año, la encargada de escribir la entrada ha sido una chingu de origenes asiticos pero que vive en america. Su entrada es bastante interesante😉

  6. Tsuki srry srry k te pregunte nuevamente pero ya te llego el dvd ¿? mmm es k no me llega y ya estoy muy preocupoada deveras, sk keria mi dvd buuu😦

    • Donsaeng, te he enviado un email; aunque no se sirva de algo, pero bueno, jejeje. Saludos

      • muchaaaaaaaaas gracias😀 😀 TE DEBO UNA ….¡¡¡¡ MIIIIL GRACIAS

        • De nada🙂

          PD. Espero que tu suerte sea mejor que la mia😉


Responder

Categorías