Posteado por: Tsukihime | 21 febrero 2011

Min Ho ya tiene pareja para “City Hunter”.

Tras el anuncio de que Hwang Eun Kyeong (Daemul, New heart) estaría a cargo del guión del proximo drama de uri Minho, lo unico que faltaba por saber era quien sería la actriz principal. Y, despues de una larga espera, por fin puedo anunciarles que City Hunter ya tiene su protagonista.

La suertuda no es otra que Park Min Young, Kim Yoon Hee en Sungkyunkwan Scandal, que como dirian en los dramas, debe haber hecho algo muy bueno en su vida pasada para ser primero pareja de mi queridisimo Micky Yuchun, y ahora de mi amadisimo Minho. No, si de que las hay con suerte, las hay; lastima que una no sea ella.

Hace un par de dias el nombre de Min Young se dio a conocer como el de una fuerte  candidata para hacerse del papel, pero fue hasta el día de hoy que fue confirmada su participación en el drama.

Director, Jin Hyuk (Brilliant Legacy, Prosecutor Princess), guionista y protagonistas listos para comenzar la filmación a inicios del proximo mes de Marzo. Despues de la larga sequia, no se porque presiento que se nos vendrá una inundación… Pero, ¡a quien le importa! Yo feliz de tener de regreso a Minho.

Sobre el rol de él ya se ha hablado un poco, asi que ahora es el turno del de ella. Park Min Young interpretará a Kim Na Na quien, después de que perdiera a sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interes en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la presidencia Coreana). Allí, conocerá a Lee Yoon Seong (Lee Min  Ho), que forma parte del Equipo nacional de comunicaciones, y de quien terminara enamorada. Por Dios, ¡¿y quien no?!  Hombre guapo y cool, con el extra de ser  egresado del MTI, osea, un geniecillo.

Por lo que que se ve, la trama va a variar bastante del comic de  Tsukasa Hojo, al menos a primera impresion; aunque lo del romance lleno de peleas parece estará alli. Claro, menos salvaje que en el comic, cuestion que creo Minho agradecera bastante; por que eso de ser golpeado repetidamente por un mazo de 100 Kg no creo que le hiciera mucha gracia, jejeje.

City Hunter será transmitido a través de SBS los días miercoles y jueves, a partir del proximo 25 de Mayo.

Ahora si, inicia la cuenta regresiva. ¿Preparadas?

Yo apenas puedo esperar~~~

 

Créditos:

Nate / Hancinema / The drama scenes / Dramabeans / Allkpop


Responses

  1. AIGO!!!! k envidia k ella podra estar cerca d mi Minoshi ya muero por ver el drama. bueno en realidad por verlo a el jeje, pero ya muero por ver los avances y la espera, bueno parece una eternidad UoU !!!

    • Hemos esperado casi un año, que no esperemos un par de semanas mas😉

  2. ahhh que bueno creo que se veran lindos y ella me gusto cuando actuo en Sungkyunkwan Scandal se esta poniendo interesante ya quiero que empieze!!!!!!!!!!!

    • Ella es muy mona, de eso no hay duda. Y, sobre su trabajo, pues los premios que ha ganadado avalan que pose las habilidades para hacerlo bien.

      Bastante interesada en ver como luciran juntos, que no me los imagino. Pienso en ellos y lo primero que me viene a la mente es una escena de ambos en “I’m Sam”, y pues nada que ver, jajajaja.

  3. Que suertuda por dios! pero está bien, me gusta la pareja.. ella es muy bonita y con lo guapote que es nuestro Minho, imaginense como se van a ver juntos. No puedo creer que todavía falten 3 meses :S

    • 3 meses para emision, pero muy poco para el inicio de filmaciones, segun lo que se ha comentado; asi que la espera no se sentira tan larga😉

  4. Ya hasta cambio la forma de hacer comentarios no? Jajajaja, que suertudota *——* espero le valla bien a Minho en este drama, que es ovbio que nos va a defraudar ^^
    Falta aun pero minimo ya sabemos cuando se estrenara asi que solo falta esperar y ver los avances que eso es lo mejor ya que faltan dias p/ salir el drama!
    Saludos Tsuki!

    • “Ya hasta cambio la forma de hacer comentarios no?…” No entendi bien de que hiba eso (si por quien, mas no el porque), pero bueno, jajaja.

      Hablando del CH… De las habilidades de Minho, jamas dudaria. Sobre Min Young creo que tiene para hacerlo bien, pero sobre el resto… no puedo decir mucho. No conozco el trabajo de la guionista y del director, pues solo me he visto BL. Esa es la razon por la que, siempre guardo mis reservas. Porque e exito de un drama depense de muchas cuestiones.

      Como sea, yo estare apoyando a Minho desde aqui, deseandole, como siempre, lo mejor😉

  5. Ayyy ya quiero que salga :(!!! Todavia falta bastante😦
    Pero la espera valdrá la pena ya que ver a Lee MnHo será genial!!!

    • Por que esa casa?! Vamos, que esto no ha hecho mas que comenzar😉

  6. ¡¡Tengo unas ganas ya de que empiece a emitirse…!!
    Y sí que es cierto que Min Young ha debido de hacer algo realmente bueno en otra vida.. ¡¡Que envidia!! xD

  7. *w* chingu gracias por la info . Me moría de la curiosidad d saber
    quien iba a ser la invidiada x todas las Minoz .
    solo nos queda esperar ver a Min ho en accion , espero estos 2 meses
    y cachito se pasen rapido !!

    saludos y perdon por pasar a comentar hasta ahora!
    prometo estar al pendiente de cada publicación.
    =D

    • Eso me pone en una situacion complicada… Es como un: “Tsuki, ponte a actualizar como se debe”. Jajaja.

      Saludos🙂

  8. Waaaa si d vrd q ella es una VERY LUCKY GIRL!! d vio haber hecho algo grand en su vida pasada para estar al lado d mi bb!!! aishhh!! q envidia!! pro wueno lo important aki es Minho!!! =3 ya quiero vrlo d nuevo en accion!! pro la vrd no c q voy hacer con las escenas d los besos!! waaa morire! solo con q no le d uno igual al q le dio a So Yeh Jin en game over xq morire!! wueno pro la vrd no c xq con ella no me importo tanto pro es q Park Min Young es mas joven y bonita! waaa ottoke!?
    Gracias Tsuki x la info!! ya quiero q empiezee!! =D
    PD: creo q me excedi en mi comment jajajja

    • Mas vale que te vayas haciendo a la idea de el muchachito dará lo mejor de si en cada escena, como se costumbre, y eso incluye las de beso; si no que le pregunten a Hye Sun, y a Ye Jin. Además, recuerda que su papel es el de un playboy, por lo que seguro vamos a ver bastante skin ship. Kyaaa!!! Eso me va tener traumada, jajaja.

      PD. “wueno pro la vrd no c xq con ella no me importo tanto pro es q Park Min Young es mas joven y bonita! waaa ottoke!?” Jajaja, pues si, es mas joven que JY, pero igual sigue siendo su noona😉 Sobre lo de ser más bonita, pues depende de los gustos de cada quien. YJ es muy guapa, solo que en PT no se apreciaba tanto, pero si ves sus sesiones de fotos, la verdad es otra cosa.

  9. Ahh!! si si chingu… como se diria en los dramas, Park Min Young debio salvar una nación para hacer protagonicos con Micky y ahora con Minho– awwww!! que envidia por Dios!!… estoy dsesperada por verlo… y falta mucho!! muero por ver los resultados de su entrenamiento xD *babeooo*

    Besos y abrazos Tsuki!!

    • Donsaeng, el babeadero va a ser colecctivo, igual que las hemorragias nasales, jajaja.

  10. quien lo diria protagonisar con los dos amores de tu vida tsuki de verdad que nacio con estrella saludos

  11. wwoo!! que genial!! ya la quiero verr!!~~

  12. estas noticias son mas que buenas buenisimas.. aun que no dejo de sentir celos por ella…. y lo del maso jajaj me mataste con eso.. minho tan pasifico y que lo esten golpeando jjajaj.. no yo me sacrifico por el jajaj

    • No he leido el manga, pero he visto la mitad del anime y no hay capitulo donde no termine siendo golpeado, pero él se lo busca por pervertido; y bien merecido que se lo tiene.

      Si vieras como lo trata Kaori, o alguna de las otras chicas que salen en el anime (cada capitulo sale al menos otra), seguro que te arrependirias de ponerte en su lugar, jejejee.

  13. tsukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me haces estoooo casi muero cn el itulo es q x emocion lei la primera parte de “MIN HO YA TIENE PAREJA” io dije qqqqqqqqqqqq casi me da un parooo pero cuando termine de leer me regreso el alma al cuerpo…q envidiaaa spero ver pronto a MINHO…. umm cuenta regresiva…

    • Te asustas con muy poco mujer. Para sustos, aquel de Minho ya tiene suegro~~~ Nadamas me acordame, me muero de la risa, jajajaja.

  14. hayy si tienen q matarme pues en fin haganlo xD JEJEJ no van a poder juju ,pero hayyyy no se me hace tan bonitaaa como para él ,pero ni modo ya esta confirmada y lo de suerte si q la tiene ,no se por el raton *para gustos no nacieron……* pero x MinHo si q es una sueeeerrrrteee ainssss faltan setenta y seis dias hayy q lejanooo ,pero si ya espermos tanto esto es nada ,besiños.
    pd : espero ya estes mejorcita de tus malestares😉

    • Antes de SKK solo conocia a PMY porque sabia que aparecia en I’m Sam (drama que desde hace un buen no termino de ver), pero la chica me simpatiza y bastante. Seguro algo tiene que ver el que SKK haya sido mi drama favorito del 2010.

      Sobre los gustos… Personalmente Minho me parece el más guapo, pero de que me gusta el ratón, no puedo negarlo; aunque la razon de que él haya terminado como mi #2 no es debido a la cuestión fisica😉 Como sea, a mi me alegra que no todos tengamos los mismos gustos. Si a todos nos gustara lo mismo, creo que no me gustaria mucho, jejeje.

      PD. Mi gripa no mejora (si mis padres leyeran esto ya estarian gritandome los porques), pero tampoco estoy tan grave. Aunque hay algunas molestias, como lo son la luz (principalmente la artifical) y el estar en la PC. En fin, espero que pronto desaparezcan los malestares. Gracias por preguntar y por tus buenos deseos🙂

  15. jaja si pues para gustos hay mil xD y concidios x lo menos en 1 y q uno jeje … de nada tsuki ,espero q por estos dias ya estes bien😉


Responder

Categorías

