Posteado por: Tsukihime | 4 marzo 2011

[FACEBOOK] 4 de Marzo de 2011.

De camino a la reunión con MINOZ…

¿Puedes ver este comentario? Prueba  Jeje

~ Minho travieso~

Así o más lindo^^^ Me encanta conocerle nuevas facetas🙂

Día soleado ^^. ¡El clima es precioso! Estoy de camino a Kang Won Do Sokcho para el evento de firma de autógrafos de Trugen. Jeje Minoz, voy a encontrarte pronto ~. Ten un buen día ~

 

Vía: @ActorLeeMinHo / @OfficialLeeMinho

Traducción al inglés: Solly @ Lee Min Ho’s World


Responses

  1. ayer estaba conectada cuando la envio me moria asi o mas bello nos saco la lengua o dios mio y la ultima carita de travieso por dios yo la imprimo y la enmarco saludos

    • Tambien estaba en linea, y me saco una sonrisota verle hacer eso; es que en plan jugueton no se le ve a menudo. Fue un lindo obsequio antes de ir a dormir🙂

      • Yo me acorde de ti me dije le va a encantar y de seguro lo sube al blog ni idea que andabas por ahi jajajaja cuidate

  2. esa sonrisita ke lindo
    es tan hermos k no otro igual en el mundo

  3. chicas esto si que es un lindo obsequi de minho!!!! bello bello bello como sea

  4. wow que bien se ve me a sacado mil risas mm que tal eh que bien se ve siempre ateno con sus minoz jajaja xD…!!!

  5. muy buena la foto !! espero que no cambie , que siga asi ,comunicando con sus fans . solo de vez en cuando pero que lo haga !! por que despues se echan al olvido las fans y no mandan nada al facebok o twitter ! me acuerdo de sukkie , mostro en youtube su casa , hasta sus ropa interior y ahora nada , , no se comunica para nada con las fans !!!MINHO SIGUE ASI DE HUMILDE !!!!!

    • Ni idea de que KS hubiera hecho eso, se nota que mi enamoramiento por el fue solo como HTK, jajaja.

  6. k lindo sale oppa ¡¡¡¡¡ k hermoso es lo maximo ^^
    mmm deberia escribir todos lso dias no jejej😀
    mm me encanta oppa es el mejor de todos😀 ^^

    • Chingu, fuera de tema…

      Ya me llego aquello🙂 Espero que el tuyo tambien, si no es asi, seguro ya no debe tardar😉

  7. ES BUENO DARSE CUENTA QUE NUESTRO OPPA TODAVIA ES UN NIÑO MUY JUGUETON, Y POR LO MISMO ESTA AL PENDIENTE DE TODAS SUS FANS, CARISMATICO Y HUMILDE. BUENO TAMBIEN MUY BELLO.

    GRACIAS OPPA!!!!!!!!

  8. ES TAN BELLO QUE ME MATAAAAAAAAA!!!

  9. waaaaa q divinooo oppa!!! es un niñoooo y me encanta! jajajajja q dichosas q ellas puedan estar con oppa! y tener su autografoo =(! pro = q hermoso mi bb!! jajajaja c mira muy cute!! =D

  10. HERMOSO!
    Aaaaa~ cuanto lo extrañaba!😀

  11. Me faltaba una dosis de Minho y más en faceta de divertido para salir de mi transe de ZOMBIE!!!!!! jajaja
    Lo malo es que Minho se quiere quedar sin Minoz!!!Con esas imágenes tan lindas y naturales, aun mas acordándose de nosotras!!!!! Me resulta tan lindo!!!  resignación, resignación estoy más atarantada ahora!!!! Ya me perdieron…………………..XD

  12. Lo aaaaaaamo♥

  13. PRECIOSO!(L) Si esque no hay ninguna en la que salga mal*_*

  14. 제가 기쁩니다 꼬마 너무 귀엽다 저

  15. belloooooo!!

  16. desde que comenze aver los filmes coreanos me han encantado pero este hombre tan carismatico,encantador,realmente me sorprendio, pensando en esa sonrisa tan cautivadora como es que en este mundo exista una creacion tan perfecta convertida en una escultura mortal dando como resultado a minho por eso desde hoy mi admiracion para el por tan excelente actor, modelo y sobretodo persona ……un saludo muy especial desde colombia-bogota para ti LEE MIN HO BESOSSSSSSSS

  17. SE VE HERMOZO EN ESAS FOTOS. BUENO SIEMPRE.KISSSSSSSSS


Responder

Categorías