Posteado por: Tsukihime | 7 marzo 2011

[AVISO] ~ Cumpleaños # 24 de Minho ~

Al igual que el año pasado, tengo la intención de enviar un mensaje/obsequio de parte del blog y sus lectoras a nuestro querido Minho-ssi por su próximo cumpleaños (25 en Corea, y 24 en el resto del mundo).

Como recordarán, gracias a la colaboración de un par de amigas coreanas y varias MINOZ, de diferentes paises, el proyecto  anterior resulto exitoso; lo cual me hizo muy feliz 🙂

Se bien que muchas de ustedes también forman parte de los foros Internacional (Lee Min Ho’s World) y Latinoamericano (MINOZ Latinoamérica), y ya que ambos estan manejado proyectos, desde inicio del año, estoy segura que varias estan participando (aunque esta vez no estoy muy al tanto de como van). Sin embargo, dado que algunas chicas me han escrito preguntandome por el proyecto particular de Addicted to Lee Min Ho voy a hacer la pregunta obligada: ¿Alguien más esta interesada?

Recuerden, Minho aprecia mucho el amor de sus fans; así que eso es lo que debemos ser capaces de expresarle mediante nuestro obsequio.

Para expresar afecto no es necesario gastar muchisimo dinero. Claro esta que él merece recibir lo mejor, pero hay que ser realistas, la mayoria de las fans no tienen forma de colaborar para algo asi.

Por el momento no tengo ninguna idea concreta, soy mala para este tipo de cuestiones, así que estoy abierta a todas las propuestas que tengan; siempre y cuando sean viables, claro esta 😉

Ya que he lanzado la convocatoria, voy a estar más a pendiente del blog, pero si prefieren pueden contactarme vía email (tsuki.hime.minoz@gmail.com), Facebook y/o Twitter (TsukiHimeMINOZ).

Esperando por su respuesta, y sus propuestas 😉

Saludos~

 

Responses

  1. niñas, honestamente yo soy malísima para eso de los regalos (materiales) pero se me ocurre que sea lo que sea que le manden de obsequio, estaría buenísimo que pudieran reunirse muchas muchas muchas MINOS celebrando su cumple y todo sea grabado para mandarle el videito, asi las conoce y se da mas o menos cuenta de cuantas fans latinas tiene…

    • Esa idea es buena, el problema sería el poder reunirnos. Y al menos en mi pais (México), todas las MINOZ que conozco viven bastante lejos de donde yo radico. Asi que veo bastante complicada una reunion.

    • me encanta MIN HO lo amo!!! yo tambien kiero regalarle alguito… si se reunen avinsenm plis

  2. Hola que tal, soy nueva…jejeje… realmente me encanta lee min ho (como a todas aqui :p)quisiera participar en esta actividad…he estado pensando en alguna idea que pudieramos hacer todas, asi que se me ocurrio hacer un video con algunos mensajes de cada una de nosotras, algo corto como decirle feliz cumpleaños o algo por el estilo, de esa manera todas participariamos y alguien podria editar el video y hacerlo llegar hasta el, asi mientras mas chicas mandemos un mensaje corto pues mas podra ver cuanto se le quiere por aqui jejejeje 🙂 que opinan??

  3. hola soy una ferviente fan de Min ho no solo me gusta lo adoro.. asi ke porfavor..les pido de corazon que si hay algo que hacer pra su cumple me avisen ya que soy una fan.. enamorada del hermoso y bello min ho…..

  4. CHINGU que tal de calor una por el sol y otra por esas fotos de Hunter jajajaja
    ya te mande una idea a tu correo cuidate preciosa muaaaaaaaaa

  5. […] 2 meses y una semana posteriores al aviso, recibí contadas propuestas sobre el asunto, que por cierto creía estaban en dicho post, pero […]


Responder

Categorías