Posteado por: Tsukihime | 10 marzo 2011

~ Firma de Autografos para TRUGEN, 4 de Marzo de 2011. ~

Después de un buen tiempo, Minho tuvo una firma de autógrafos para reunise con MINOZ.

Aunque hasta ahora sólo he leido un par de reseñas de las fans, ambas coinciden en lo mismo: Que esta guapisimo, y además es un encanto de persona.

Que creo sería lo mismo que diría cada una de nosotras al tenerle cerca. O ¿existe alguien que lo dude?

Después de ver las fotografías anteriores, seguro que no🙂

Si bien es cierto que las fans no disponen de mucho tiempo para hablar con él, ellas siempre tienen algo que contar y, al hacerlo, nos hacen quererlo más.

Esta vez, por ejemplo, me gusto saber que Minho recordo el rostro de una de sus fans, a la que conoció hace algún tiempo en un evento similar. Ir a verle es algo que no cualquiera puede hacer (aunque claro, existen  sus excepciones), pero  que encima te recuerde… Eso es un regalo extra que vale tanto, o más, que el hecho de estar allí;  al menos eso creo yo.

Contrario a lo que esperaba, esta vez no hubo tantas fan cams. Y de las que pocas que hubo, algunas no tienen gran cosa que mostararnos (1, 2); por lo que solo colocaré aquellas que me parece valen más la pena.

El album corrspondiente, con 24 imágenes, pueden visitarlo aquí. Disculparán que sólo coloque unas cuantas en el blog, pero eso de subir archivos a mis cuentas resulta mucho más complicado de lo que pudieran imaginarse.

Si en algun momento hay alguna actualización en los sitios oficiales de TRUGEN,  o bien de los sitios de fans  conocidos por sus buenas tomas, pondré una nueva entrada😉

 

PD. Cuando hay eventos como estos, no puedo evitar sentir envidia de las fans que si pueden hacerlo. ¡Que injusticia  es para una MINOZ vivir tan lejos de Minho!

 

Créditos:

DC Minho / Noname / Rabbit / sweetdressroom / wildminho / loca4mino

Atala´s salon / LMH @ soompi / meow1313hk @ YT


Responses

  1. no puedo entrar al album de fotos chingu, me pide contraseña :s

    • ¡Siempre olvido eso!

      Ahora mismo lo corrijo😉

      • ¡Listo!

        PD. Me avisas si sigues con problemas.

  2. Ay siiii!!!! Que envidia!!! Estamos tan lejos pero algun día tendremos la oportunidad de estar frente a él😀 Sinif, snif
    Es todo un amor!!!!!😄

  3. tsukii q emocion verlooo hay tan guapo como siempreeee esperando a hoorores mayooo ,graciassss

  4. De verdad que hay que admitir, que da mucha envidia.. que suerte tienen todas las que pueden ir a verlo y aunque sea por un momento estar cerca de él, mira que para nosotras si que está dificil. Está muy muy guapo!

  5. ohhh.. m muero d la envidiaa si pudiera y tndria el dinero ya estaria allaaaa.. aunq la verdad no se como reaccionaria frente a Minho..probablemente me quede muda o me caiga desmayada en ese momento jajaj..

    • Yo tampoco, pero espero no desmayarme. Tanto esperar ese momento para terminar perdiendomelo, como que no.

  6. creo que a todas nos da envidia no poder tenerlo asi de cerca vaya que si son afortunadas que aunq no dispongan de mucho tiempo para estar con el pueden tenerlo cerca ….. pero bueno si ellas tienen el alcance que lo aprovechen por cierto nunca estara de mas señalñar lo bello que esta el ahhhhhhh y mas cuando sonrie ………… solo nos queda suspirara!!!!

  7. de verdad que envidia poder recibir autografos de lee men ho a mi me gustria estar en su lugar, bueno stoy tan lejos , pero no muy lejpos de conocerlos abuuuuuuuuu

  8. a mi se me calmo la envidia de perdida viendo su foto en face sacandonos la lengua en tiempo real jajajajaj consuelo de tontos

  9. DIOOOOOOOS ES TAN BONITO! Y ESA SONRISA ME MATA*_______*
    Ojala algún día lo pueda ver!(L)

  10. Así o más hermoso!!!!!!!!, hay otro igual?? NOOOOOOO…
    y si es un verdadero castigo que lo tengamos tan lejos, tal vez la naturaleza algún dia nos haga el favor de poner a nuestro continente un poco mas cerca de Corea. Lo que tengo muy claro es que todas vivimos en su corazón y eso vale mucho.

  11. acabo de conocer una amiga q vive en Hong Kong pero q viajó a Seúl para celebrar su cumpleaños i de repenes se eneteró de este evento i x supuesto q fue vue a verlo. i me dijo q sus manos son muy suabes i tiernas ia q despues d firmar el autógrafo él daba apretones de mano con ambas manos a sus fans i q él preguntaba cual es tu nombre i de donde vienes

    • Tu amiga si que tiene suerte! Mira que ir a Seúl no te garantiza que vayas a poder verle, pero ella lo hizo. Y no solo eso, hasta consiguio apreton de manos! Que envidia!


Responder

Categorías

