Posteado por: Tsukihime | 16 marzo 2011

“City Hunter” esta en marcha.

6 meses después del anuncio de la participación de Lee Min Ho en “City Hunter”, al fin han iniciado las actividades oficiales de la producción. ¡Ya era hora!  Más ansiosas no podian tenernos.

El día 14 de Marzo, en el Centro de Producción de  SBS, Min Ho y Park Min Young se reunieron con varios de los actores para la primer lectura del guión.

Aunque en dicha lectura no participaron todos los actores que han sido ‘confirmados’, a continuación haré un pequeño listado de todos ellos.

El actor Lee Jun Hyuk será el encargado de completar el triangulo amoroso en drama. Él actuará como un abogado de la Oficina Fiscal del Distrito de Seúl, adicto al trabajo, con un fuerte sentido del deber y la responsabiliad, muy bueno en el autocontrol, que desea fervientemente convertirse en fiscal general. Vamos, que el chico es ambicioso y se la pasa trabajando para lograr su objetivo.

Como suele suceder en estos casos, su personaje no cree en el amor; aunque obviamente, tras conocer al personaje de Min Young  (debido a un accidente de auto en el que su padre se ve involucrado) cambiará de opinion. Como es usual, del chico no he visto nada; aunque tiene varios trabajos, pero las opiniones que he leido se inclinan a decir que hace un buen trabajo.

Otro miembro del elenco será Lee Kwang Soo, que hará de un genio, pero inflexible e inadaptable ingeniero de computo, que será compañero de nuestro heróe.  (De repente me vinieron a la mente algunos excompañeros de la uni, y Sheldon, de la serie americana “The Big Bang Theory”, jajaja.) Otro actor del que no puedo decir nada, ya que sólo le he visto en una emisión del programa “Running Man”.

Ahora, a hablar de la familia de Yoon Sung (Minho).

Kim Sang Joon interpretará al padrastro de Yoon Sung, un guardaespaldas de la residencia presidencial Sur Coreana. Una persona patriótica, con un fuerte  sentido de justicia, pero que debido a una traición, no cree más en los seres humanos y comienza un plan de venganza. ¿Osea que del sentido de justicia no quedo nada? A saber, ya lo averiguaremos en el transcurso de la historia.

Ya que el personaje de Sang Joon es un exmarino, puede hacer algunos movimientos de alta dificultad debido a su experiencia en el ejército, por lo que el actor esta teniendo entrenamiento en el área, ya que ha pasado 11 años desde que trabajó en alguna película o drama de acción.

La encargada de interpretar a la madre Yoon Sung será Kim Mi Sook, información que fue dada a conocer por el manager de la actriz, pero de cuyo personaje no se conocen más detalles, salvo que sera ‘extraño’. ¿En que sentido? Ni idea. De ella he visto un solo drama, “Brilliant Legacy”, y con eso puedo decir que es muy buena actriz.

Y, ya que esta de moda, aquí tampoco podía faltar la presencia de un idol. Goo Hara, miembro de grupo KARA, quien hará su debut oficial como actriz en un drama coreano será la representante de los idols coreanos. Aparte de los asuntos sobre la demanda, o lo que sea que este llevando, no se nada del grupo, porlo que no puedo hacer comentarios al respecto.

En la historia, ella interpretará a la hija del presidente, una joven fuerte y valiente quien esta preparandose arduamente para entrar a la universidad; despues de un primer intento fallido. Mmm, no se porque pero creo que esta niña intentará hacer a Minho-ssi su asesor personal.

Otros actores que ha sido confirmado gracias a las imagenes reveladas de la lectura de guión son Chun Ho Jin (a quien conozco garcias a “Smile You”) y Lee Hyo Jung, pero en ambos casos desconozco los detalles de sus roles.

Se planea que el rodaje inicie en unos dias más. De hecho, se sabe que el drama realizará algunas tomas en el extranjero, especificamente en una zona selvática de Tailandia, a donde el equipo se trasladará el proximo 20 de Marzo, pero sin Minho, quien llegará hasta el día 24. La escenas en dicho lugar revelarán cuestiones sobre el pasado de Yoon Sung, así como de su nacimiento.

Siguiendo la historia del manga,  hubiera preferido que se vinieran a filmar a Latinoamérica, pero supongo que eso sería demasiado pedir. Despues de todo, hasta donde he visto, el drama será muy diferente del anime.

Se espera que el drama tenga una duración de 20 episodios que, como ya he comentado anteriormente, comenzarán a transmitirse el póximo 25 de Mayo.

2 meses más y tendremos a Minho de regreso~ ¡Feliz! ^^^

“City Hunter”, Fighting!!!

 

Créditos:

Nate

HanCinema

Lee Minho’s world / Lee Min Ho @ soompi / City Hunter @ soompi

AllKpop / Dramabeans

Responses

  1. Precioso en esa foto, bueno en todas en la que sale el! Esa sonrisa dios! *_*

  2. vaya que se han tardado…. pero con todo el corazon lo seguire esperando =) ♥

  3. ¡Que ganas ya de verlo~~!
    La foto es súper simpática, ya tiene bastante larguillo el pelo xD

  4. ains pues feliz x la noti pero no me gusta ese peinado ,hay otros q le quedan … xD eso lo saben todas jajaja ,gracias Tsuki !!!!!

  5. Que emoción!!!! ya era hora de que viera movimiento en esto.. por cierto, no tiene el cabello muy largo?? es que casi no le veo sus ojitos hermosos.

  6. hay spero de toddo corazon k todo le vaya bien a oppa… estoy sperando con ansias su regreso … oppa fighting se k haras un bun trabajok digo unEXCELENTE TRABAJO …. te seguiremos esperando ocn amor ^^

  7. WAAAAAAA q emocion esta info (muy buena x cierto) solo me pico mas para q empiece ya!!! jajajajaja ya quiero ver a mi bb!! q divino el!! estoy feliz q voy a volver a ver a oppa!!! jajajaja ya era hora q empezaran! sino solo lo ilusionan a uno -_-! jajajaja pro = solo espero q todo les salga bn en la filmacion! =D

    PS: alguien sabe en dond vamos a poder ver el drama?? (jajaja io c q es muy temprano para preguntar pero me entro la duda jajaja) es q no c si en viki lo vamos a poder ver =S

  8. asu ya estoy muy emocionada ni vien escuche la noticia me desespere bueno ojala y min ho con jung min hagan un buen trabajo, bueno yo creo q si son los mejores los amooooooooo

  9. yessssssssssssss y yo sin conseguir impermeable para teclado jijiji que voy hacerrrrrrrrrrr

  10. YA YA QUE YA SEA MAYO! 😀

    • Yo tambien quiero que llegue Mayo. Dios, espero no sea demasiado para mi corazon o morire~

      PD. Chingu, porque tenian que ser emitidos al mismo tiempo los dramas de mis niños? Lo bueno es que no serán el mismo dia, que si no…

  11. psss ya que el cabello de Lee Min Ho es un “subtema” ^^…
    en otras fotos que he visto sobre la lectura del guión se me pareció mucho a oskaaaaaaa xD hasta la sonrisa jojo

    • Oska???? Jajajajajajaja. XD! Yo no le veo nada de él.

  12. Tanto tiempo sin pasar Tsuki!
    Ayer pence en Minho aun mas y dije, mañana checare el blog XD’ y mira lo que me e econtrado que hasta ya van ahacer un regalo para Minho de nuevo,
    Si ya tienen algo diganme, diganme!!!!!! Yo las ayudare como hace un año que me sneit tan realizada XD’
    Bueno esperando el drama del año para nosotras Las Minhoz XDD
    Espero estes bien! ^^

    • Hola donsaeng!

      Aún no hay nada concreto. Puse la entrada hace 2 semanas, pero ya que no tenemos muchas ideas esperaremos unos dias más; haber si de aqui al final del mes logramos definir.
      Asi que si tienes alguna idea, sera más que bien venida 😉

      Saludos~

  13. que super genial…!!!…yo también coincido en que debieron venir a grabar acá pero pues que se le hace…estoy feliz por


Responder

Categorías

