Posteado por: Tsukihime | 27 marzo 2011

[FAN ACCOUNT] ~ Filmación de “City Hunter” ~


Responses

  1. Diooooooooooos*_* Que bonito que es madre mía! Y sisisi los brazos*_*

  2. waake emocion🙂

  3. wow! está super fornido y más bello aún ♥

  4. asi o mas bello..😄
    cada dia me enamora mas

  5. Ok *derrame nasal* me encantan esas fotos y se ve que está más formadito.. bello por donde se le mire.

  6. Jesuss!!!!!! Que bien se veee!!!! *¬*

  7. Chicas minho es chico de edad y está!!!!!!!!!! BUENISIMO!!!! Se imaginan como se pondrá conforme esta madurando??????

    Wow…. no quiero imaginarlo, y sí sus brazos son los que han llamado mi atención en estos últimos meses, claro sin dejar a un lado su cabello y sus labios.
    Quiero!!!!!!!!….. abrazarlo
    Suframos del mismo mal

  8. OMG!! d vrd empec a llorar literalmente cuando vi las fotos!!! (io llorro x todo pro = no c xq empec a llorar cuando lo vi!) io digo q es xq lo extrañooo jajajja ala con estas fotos ya quiero q llegue el 25 waaaaa para poder verlo!! io creo q hasta me voy a desmayar y voy a empezar a llorar jajajaja !! pro oppa es tan sepxy!! y esos muscles y esos lips!! x dios!! =3!!! jajajaja gracias x las fotos tsuki c me alegro el dia!! =D

  9. Omo omo!!! no puede ser mas bello este hombre… tienen razon, Minho cada vez va poniendose mas y mas hermoso… mmm quiero jejeje. Ay hasta escalofrios me dieron… EL TRASEROOO!!! O_O

    • Lo se!!!😄, que no estoy ciega! Sólo que no me quize ver tan pervertida, jejeje.

  10. Dios mio, sus brazos? Su trasero es lo mejor xD0 hay que maldita pervertida soy, mianhe u.u’
    Que bien se ve, sano fuerte, sexi, hot!
    Gracias Tsuki

    • Pues no eres la única, que yo tampoco pude dejar de mirar esa parte, jajaja.

      HOT, HOT!!!

      • Jajajaja(:, ya la puse de fondo de pantalla xD’, y mi mama lo ha visto y me dice que clase de hija e creado😄’
        es que un dia antes tenia uno de 2pm pero sus shorts estaban tan pero tan pegados que se les marcaba ps eso no😄 el paquete ps xD y awwwhs ahora esto dios mio perdoname! XDD

        • XD! Has puesto eso?! Jajajajajajaja.

          • jajajaja loca de andrea jajaja pero siiii cuando lei brazos dije: QUEEEE? hasta pensaba comentar: deja tu los brazos ESAS POMPAS! JAJAJAJA *w* no puedo esperar mayo y ese look! tan fresh Diooooos *w*

  11. Aahhhh~~
    En estas fotos parece que le quead mejor el pelo, es largo, pero no le tapa los ojos…
    ¡¡Que ganas de ver ya la serieee, ains!!

  12. wow lindo como siempre jaja que horarios jaja esa mas guapo que nunca ya kiero ver el drama!!!

  13. omo!!! mi oppa sta mas lindo q nunca con esos brazos y esa carita q tiene mi oppa es lindisimoooooooooooo!!!

  14. ahaha jum pyo te adOro ers Genal papii iiem rikoteee i love you

  15. eiii jun pyo zthas recuerOthee te adoro🙂 zthas rikote qomo ziempre thu i love you

  16. se me cae la baba xD es tan cute cute!!! snif snif..

  17. esta muy hermoso… pero hermoso… fijate que deverias de hacer un enlace al facebook para compartir tu blog con mas amantes de Minho…como siempre agradecida por las actualizaciones y por mantenernos cerca de nuestra adoracion…

  18. bueno yo le vi mas k los brazos k bueno k ya va a estar e nuevo dorama…………. espero noticias y graxie por las fotosss en especial la ultim a

  19. lo que vi fue otra cosita y me quede asii @_@ y asi O_O— no no no y no kiero tener malos pensamientosss .. waaaaaaaaaaaaaaaaaa q me pasa q no puedooo se puedeee .. jaja


Responder

Categorías

