Posteado por: Tsukihime | 19 abril 2011

[IMAGENES] Filmación de “City Hunter” en Tailandia, Parte 1.

Sólo quedan 30 días y tendremos el regreso de Minho a la pantalla chica. ¿Quién esta emocionada? Seguro que no soy la única que grita como desesperada: ¡¡!Yo!!!  ¿Cierto? 😉

Bueno, pues a manera de calmarnos las ansias o aumentarnoslas (en mi caso ocurre lo segundo), SBS ha comenzado a liberar algunas fotográfías de la filmación en Tailandia.

Y, ya que las imágenes hablan más que mil palabras, vayamos directo a verlas…

Cada día más guapo y varonil. No se como le hace Minho pero entre más madura, más se antoja… jejeje.

PD. No se porque, pero últimamente me ha entrado una fijación con sus brazos. Cada que los veo no dejo que desear que me abrace con ellos y no me suelte~ Lo se, pido mucho; pero bueno, se vale soñar 😉

Créditos:

NATE /SDD / soompi

Responses

  1. aww que hermoso!!! love u minho!!XD
    ya quiero que salga ya la quiero verr!!XD

  2. oh mi Dios como sele ve el vicep en la tercera foto… hay casi me desmayo jajajaj…esto es tan emocionante…esperar para verlo de nuevo ha sido una agonia pero a la misma vez, algo tan emocionante… ese dorama va a estar buenisimo

  3. HAAAAAAAAA♥ que emocion y en parte que guapo sale LEE MIN HO ya quiero ver este dorama

  4. ahhhhh q bellooooo Min ho cuanto tiempo tenia de no verlo y veo q aun se pone mas guapo, no se hasta donde piensa llegar con tanta belleza, cada vez q lo veo me muero mas por el… ya muero de ganas por ver el Dorama

  5. Esos brazos y su pechooooo quiero dormirme ahi 😛 jaja

  6. Q alguien me ayudeee… No puedo máss!!! Woww pero ké fotossss. Concuerdo con todas uds., definitivamnte LMH cada día se pone mássss GUAPO!!! Y después q vi las fotos y sus comentarios me di cuenta q d no soy la única q se fijó en sus brazos y en ese escote q deja ver su pecho. Gracias x la fotoss!!!


Responder

Categorías