Posteado por: Tsukihime | 4 mayo 2011

[IMAGENES] Filmación de “City Hunter” en Corea.

Fotografias varias de la filmación de “City Hunter” en Corea.

17 de Abril

Minho pide que tome su mano… Otokke? Tendre que resignarme e ir a su lado~

Eso labios… Me ha entrado lo canibal, ¡quiero morderlos!

29 de Abril

¿Alguien quiere un aventon? Me resignare~

1 de Mayo

De nuevo, ataque a esos labios que incitan al pecado~

 2 de Mayo

Cute Minho~

¿Cómo puede ser tan guapo, y lindo? Ahy! , que me lo como~

Créditos:

SBS

SINA / lemon_bab / studio_jj

DC Minho / Eq’s Home /LMH @ soompi

 


Responses

  1. Chinguuu, está hermoso!! Ya falta menos!! me mató la segunda foto *.* esa boquita, después preguntan xq nos dan esos derrames nasales..

  2. ala siiiiii X DIOS esos labios sonnnn tan kissable!!!!! io tmbn los quierooo morder!!! son tan sepxyssssss!!!! =3 waaaa ya no puedo esperar a verloo!! =D

  3. Que bonito dios mio *—–* Se antoja tanto y insita a tener pensamientos
    precaminosos y Sucios D; ok los tendre jajaja : )’
    &cuales son tus nuevos vicios Absorventes Tsuki(? que se que amas a Minho
    pero otros vicios aparte de Minho(?😄
    &Felicidades por LAP NEW;*
    Yo me comprare una tmbien *–* asi se ve mejor Minho-ssi❤ xD

    • No dije que tenga una nueva lap, dije que ocupo una, jajajaja.

      PD. Si, tengo otro vicio parte de Minho, que es una especie de 2×1. O deberia decir, 3×1? Mmm, aunque bien puderia ser 5×1…
      PD # 2. Ya lo he dicho por aqui, de hecho, jejeje.

  4. Tan precioso el*_*

  5. mmmmm si sta justo como me lo receto el doctor para todos mis males del corazon min ho ayudame sippppppp


Responder

Categorías

