Posteado por: Tsukihime | 4 mayo 2011

[VIDEO] Entrevista a Lee Min Ho y Park Min Young durante la filmación de “City Hunter”.

La escena del primer beso entre Lee Yoon Sung y Kim Na Na ha sido revelada por el programa “TV News at Night”, de SBS.

Ya que fue la ‘primera’ escena juntos, ambos actores cometieron algunos NG, motivo que me imagino termino haciendo que la filmación se alargara a los 90 minutos de tortura para las MINOZ. 

Aunque ellos le hecharon la culpa a los mareos provocados por la plataforma giratoria en la que estaban parados, que servia 2 cosas: que a Minho no le fuera tan dificil besarla, ya saben, la altura él no es cualquier cosa; y que se hiciera una toma de cada angulo posible a fin de conseguir la mejor escena.

Pero el mareo y el beso no fue todo por lo que el nene paso. Uri Minho tambien consiguio ser abofeteado en el club, y algo más… terminar en el suelo despues de ser noqueado por Nana. Con la pena Minho, pero bien merecido se lo tenia el personaje por usar a una chica para safarte de otra, con la que tu solito te habais metido. Ya lo decia yo, que no habría mazo de 100 kg, pero eso a Nana le hiba dar igual, jajaja.

 

El drama pinta bien, ¿no lo creen? Bueno, pues a esperar pacientemente un par de semanas más, porque despues de eso… seguro será la locura entre las MINOZ.

Lee Min Ho, “City Hunter”, Fighting!!!

Créditos:

SBS TV News at Night

hancinema

meow1313hk‬‏ @ YT


Responses

  1. oooo!!! minho!! que barbaro!! eso no se hace!! haha X) aun asi se ve lindo!!^^
    (buen aventon que le dieron jeje):P
    gracias por el post🙂

    • Si, y apenas van empezando. Min Young no lo va a dejar todo mayugado, jajaja.

  2. aii sii pobre oppa!!! solo espero q tenga cuidado con esas escenas para no salir lastimado!!! todavia no entiendo esos 90 min d vrd -_-‘!!! q envidia!!

  3. malditaaaaaa!!! .. que afortunadaaa.. !!!… estoy que gritoo de laa envidiaa jajajaj..
    esa risaa es inconfundibleee.. LMH es tan alto que le pusieron su banquitaa a ella jejej y sobre su caidaaaa d PMY muajajajj(6)… qu maliciosa soyy.. waa espero me perdone diositooo ..

  4. no puede ser yo kiero recibir ese beso eres el mejor lee min ho

  5. uyyy k envidia me ubiera encantado k ese chape me lo plantara ami se nota k chapa rico mmm.. pz k afortunada la maldita upsss

  6. es una de las mejores pelicalas romanticas que lindo que es lee min ho quisiera poder conocerlo

  7. u.u.. sufro y sufro noooo mi lee min ho u.u… pero bueno espero que lo haga muy feliz park min young pero no me lo hagas sufrir u.u.. que envidia te tengo u..u

    • Jajaja. Sorry, pero no puedo evitar reirme con tu comentario kkk


Responder

Categorías

