Posteado por: Tsukihime | 5 mayo 2011

Lee Yoon Sung y Kim Na Na… “Amor de Judo”~

  Uri Minho sufriendo, mientras mi querida, y envidiada, Min Young se aprovecha de él…

De acuerdo con la información proporcionada por los publicistas del drama, las imagenes pertenecen a las lecciones de Judo que Lee Yoon Sung, esta recibiendo de Kim Na Na.

Parece que nuestro playboy favorito lo va a pasar mal, jajaja.

En la escena, Minho es lanzado por su despiadada profesora, sin poder hacer nada al respecto.  Aunque al final, debido a un momento incómodo en el cual quedan demasiado cerca el uno del otro, en vez de ser un momento de abuso, termina volviendose uno dulce; por un intercambio de miradas sinceras, que por poco termina en un beso. 

Kyaaa!!! Mi corazón se acelera de imaginarme que soy yo con quien comparte escena^

En “City Hunter”, Min Young lanzará no una, sino varias veces a Min Ho, es decir, esa será su marca personal. Bueno, ahora ya saben como ha sido reemplazado el martillo de 100 Kg, jajaja.

A pesar de que Yoon Sung es un experto en artes marciales, es obvio que va a sufrir un poco a causa de su profesora, que desconoce acerca de sus secretas habilidades. Pero siendo que su personaje esta lleno de encantos, seguro que al final conseguirá alguna recompensa…

El amor esta en el aire~~~

Y yo, ¡como envidio a Park Min Young!

Créditos:

NATE / Hancinema /10Asia / LMH @ korea

3HW / DC Minho / LMH @ soompi


Responses

  1. Jajaja, quien no la envidia Tsuki *—–*’ pero que dios estar encima de el no es cualquier cosa jajaja xD la verdad pues😉 &…

    Aparte
    -Tu vicio es JYJ? DBSK? D: sera? OMG!😄
    -Yo mientras sufro por el dolor de Lee Min Ho cuando
    no lo veo en accion xD, me consuelo con 2PM😉😄
    jajajaja
    -ok no es lap nueva? perdon D: jaja ya quisieras una nueva
    supongo? que yo no tengo D: y qe sufro con la de mi mom xD
    Saludos Tsuki

    • “Estar encima de él no es cualquier cosa…” Chingu, eso lo tengo más que claro. Estando asi, dudo que pudiera contenerme de ciertas acciones, jajaja.

      PD.
      – Efectivamente: es JYJ / TVXQ. Aunque, ya que mi orden de preferencias va: Yuchun > Jejung > Junsu > Changmin > Yunho, bien puedes imaginarte porque sitios me paseo más.
      – Sufrir por uno, consolandose con otro. Antes me parecia imposible, pero ahora… lo entiendo. [Mianhe Minho-sshi, pero ellos me pueden mucho; aún asi tu sabes que eres mi marido ;)]
      – Pues yo podria comprar una, pero otras cuestiones relacionadas con mis vicios me detienen. Prefiero ciertas cosas, sobre una laptop nueva, jejeje.

      • Si, muchas Acciones ; ) Malas pero buenas xD’

        -JYJ ;D Jajaja, es que si a veces mientras Minho no esta,
        nos sentimos solas jaja te entiendo, yo tambien se ese amor
        de Cassiopea que tienes, que es asi como les dicen a las fans de
        los chicos no?, no recuerdo perdon si me equivoco!.
        Yo tambien amo a mis 2pm<3 Hottest Forever pues jaja, igual yo tengo
        mi trauma y me emociono xD', Minimo ya tendremos Minho para un buen
        rato por que se le extraña, a que si? …
        – Podrias comprarte una? Pues que envidia, noque yo? D:
        aqui en ratos, ojala y mi madre se apiade y hoy me compre una
        lap nueva, por que si no? D;.
        Jaja y? que se siente engañar a Lee Min Ho? Jajaja, bien pero mal😄
        verdad?😄

  2. Que suerte tiene esa chica! Aix que envidia de verdad😦

  3. no puede ser yo algun dia stare en su luigar no creo q hoy soñare con eso
    vale la pena soñar con nuestro min ho sarangeooooooooo


Responder

Categorías

