Posteado por: Tsukihime | 15 mayo 2011

[VIDEO] “City Hunter”, Trailer # 2.

Segundo avance del drama…

afortunadamente, muuucho mejor que el primero 🙂

Especialmente interesada en el asunto del nacimiento de Lee Yoon Seong… me pregunto que se traeran alli.  Esperando una historia interesante~

Lo mejor del trailer, ¡obvio!, las escenas de acción de Minho. Tanto correr y practicar, de esto y aquello, con razón esta cada vez más bueno^^^

Cuenta regresiva: 10 dias y contando~

Créditos:

SBS

FALCONSeo @YT

Responses

  1. Diooooooos lo quiero ver ya!!!!

  2. Tiene mas congruencia este!! yy me emociooneee!! raiooos! ya quiero que salga yayayayayayayayayaaaaaaaaaaaa!! Minho en accion! WAHHH!!

  3. me he quedado asi =O

  4. Dios casi muero……………pero no debo, porque tengo que verlaaaaa cuando salga al aire


Responder

Categorías

