Posteado por: Tsukihime | 31 mayo 2011

[AVISO] ~ Cumpleaños # 24 de Minho, COLABORACIONES ~ (ACTUALIZADO)

Ya que la propuesta de la pulsera ha sido ampliamente aceptada, oficialemente podemos dar inicio la recolección de fondos.

Las chicas que viven en México pueden enviar su aportación a mi cuenta bancaria. Las que son de otros paises, tienen 2 opciones: PayPal y envio vía MoneyGram / Western Union.

Si desean colaborar, favor de enviarme un email a tsuki.hime.minoz@gmail.com, para enviarles los datos que se requieren.

Ahora, viene la parte dificil: Ponernos de acuerdo para el mensaje que se grabara en la parte metálica de la pulsera. Debe ser algo corto, pero significativo.

Se que seguramente quisieran escribirle más que eso, pero es imposible hacerlo en tan poco espacio. Por eso mismo, hemos pensado que para ello podriamos añadir una pequeña carta en un sobre.

Los mensajes tendrian que ser traducido al coreano, si es que queremos que no tenga problemas en leerlos. La otra opcion es ingles, solo que alli sabemos que… en realidad, no sabemos que tan bueno sea, jejeje.

La propuestas de mensajes, pueden escribirlas aqui, o bien, enviarmelas por email.

Perdón por lo corto de la entrada y la tardanza, pero los ultimos dias han sido/seran algo… complicados…

Afortunadamente, nuestra chingu Guzy nuevamente se ha ofrecido a ayudarnos en todo lo necesario; así que confio en que todo saldra tan bien como el año pasado ;)

Saludos a todas, y …

Fighting!!!

 

MENSAJES PROPUESTOS

MINOZ: Irene

MSG:”Gracias por haber nacido.”

MINOZ: Norma

MSG: “Min Ho presente en el corazón de América.”

MINOZ: Guzy

MSG : “FOREVER Addicted To Lee Min Ho” [Que en la plaquita de metal diga FOREVER y en la pulsera de piel se enlace el nombre del blog.]

MINOZ: Laura T.

MSG:  “Te amamos, sé feliz y gracias por tu trabajo.”

MINOZ: Maria

MSG # 1:  “Tu talento rompio las barreras de la distancia, y ahora somos adictas a ti”

MSG # 2: “El numero de adictas a ti aumenta cada segundo en [nombre de los paises y la direccon del blog.]

MINOZ: Patricia

MSG # 1: “Porque asi como eres te amamos, nunca cambies ♥”

MSG # 2: “Tú cambiaste nuestra vidas 100 % Eres tú quien une fronteras, te agradecemos por ser el motor y motivo de nuestra union ♥ Saranghe Lee Min Ho We love you forever ♥”

MSG # 3: “¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ¡Te amamos! No tenemos más que decir ♥  MINOZ”

 

MINOZ: Jess

MSG: “Es un honor poder brindarte nuestro apoyo hoy en este día especial y todos los días de tú vida. Gracias por tu trabajo y esfuerzo Min-ho. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!”

MINOZ: Eliana

MSG: “Your birthday is a special time to celebrate the gift of ‘you’ to the world.”

 

* Limíte de recepción de mensajes: Martes 31, a las 4:00 pm (Hora del centro de México)

 

¡Hora de elegir mensage!

Ya que ha terminado la recepción de propuestas, podemos darnos a la tarea de elegir cual (es) de los mensajes serán utilizados para el grabado.

El día de hoy, solo se añadio una propuesta, la de Eliana; el resto son de ya algunos dias. Revisenlos todos, y comenten cual (es) le gusta más, para así hacer la adecuación del mensaje final; en caso de ser necesario.

La idea es tratar de tener la pulsera grabada esta semana, pero eso dependería de que lleguemos a un acuerdo con la selección; por que la pulsera ya se ha podido adquirir, gracias a las colaboraciónes que se han hecho😉

Veremos si podemos llegar a un acuerdo mañana, para que así Guzy pudierá llevar la pulsera a grabar.

Voy a revisar el blog un par de veces durante el día, pero rapidamente, que mañana será un dia muuy ajetreado. De hecho, el resto de la semana estaré más perdida que de costumbre, así que entrare solamente para saber si debo o no de llamar a Guzy para informarle de la decisión final.

Bueno chicas, quedo en espera de sus comentarios🙂

 

APORTACIONES

Karla

Eliana

Laura

Maria

Norma


Responses

  1. Todos los mensajes me encantaron solo una pequeÑa observacion en humilde opinion el mensaje debe de ser acorde al espacio que tenemos y que el lo pueda usar en publico sin que lo tachen de presuntuoso jajjajajaj asi como un secreto a voces entre el y nosotras😄 saludos a todas las chingus

  2. me gusto el de norma el de maria y el de laura

  3. Baby beatifull>>>happy britdhay>>>i love>>>^^

  4. De vuelta despues del viaje~ Como eso me tenia bastante ocupada, se ha demorado la eleccion del mensaje. Mianhe!

  5. Viendo los comentarios, creo que esta decidido: El primer mensaje de Maria gana.

    El de Laura y Guzy tambien han gustado a algunas. Asi que propongo esto: que el mensaje de Maria y Laura vayan en la placa, y el de Guzy en la piel.

    Si el espacio de la placa es muy pequeño para poner ambos mensajes (solo Guzy sabe, porque ella la tiene), entonces propongo que su mensaje vaya en el liston grabado que se usaria para la envoltura del regalo; y los otros 2 en la pulsera: el de Maria en la placa y el otro en la piel.

    ¿Que opinan MINOZ?

    • Me parece buena idea!!!!🙂 Si no cabe en la placa, en el listón quedaría lindo.

    • Si, me parece buena idea :)…
      PD: te he mandado un mail Tsuki😉

      • Lo reviso y te contesto😉

      • Chingu, no recibi nada tuyo. A que correo fue?

        • Hay no habia leido este por eso publique… era con las fotos del comprobante del banco, ops te las reenvio! ok?😀

          • Recien lo lei, ya te he contestado😉

  6. hola que tal a mi el mensaje que me gusta es de laura es muy lindo el mensaje

  7. a mi en lo particular me gusta más el de laura
    pero bueno si ya se eligieron los otros
    que tambien estan bonitos,
    me parece correcta tu eleccion si esta bien…
    yo bien conchuda no? saludo a todas las
    minoz..
    bueno yo soy nueva espero ser aceptada
    gracias

    • Como decia en mi anterior comentario, el mensaje sera en base a lo que elija la mayoria, que en este caso son 2 mensajes: el de Maria y Laura. Aqui la cosa es democratica😉

      Ah! Y bienvenida a la familia MINOZ🙂

  8. hola otra vez por aca etsa vez estoy ahciendo una revision total del blog ya que soy una nueva fan enamorada de minho♥ me encantaria concocer a alguan chicas y hacer una amistad, y como repito soy de Peru asiq ue chicas aqui djeo mi e-mail..bueno em da penita peor quisiera tener el e-mail de la administradora del blog🙂 a cada dia me enamorpo mas de mi oppa esto me tare loca y mis padres ya estan viendo las consecuencias O.O

    • Al menos tienes en que entretenerte, por que las seguidras antiguas no ven nada nuevo ultimamente, kkk.

      Bienvenida y gracias por las visitas🙂

      PD. Sobre mi email, esta en la entrada de las propuestas. El MSN lo uso rara vez.

      PD2. Tus padres… pobres, aun no han visto nada, jajajaja

      • jajaja Gracias🙂 y tienes Facebook LO QUE PASA es que me encantaria conversar con una minoz y eso ya saben que em cuente cosas que no se y etc etc🙂 bueno espero se pueda muchas gracias y tu blog esta bien padre😉
        xoxo

        • FB si tengo, aunque tampoco te creas que escribo mucho, jajaja. Quizas me encuentro mas activa en twitter; aunque alli, mas que escribir, leo lo que otros publican.

          Ambas cuentas, FB& Twitter, las puedes localizar mediante el correo que te di🙂

          • aaa jajaj ok🙂 pero no me sale con el correo que esta ahi:/

  9. 항복 누가 승리를 얻을 수없는 사람 (Aquellos que se rinden no pueden obtener una victoria)

    Como todas saben ese es el lema de Min Ho. Es un aporte para la pulsera =)

    • Se cerro la recepcion de mensajes hace dias, sorry!

      Además, queriamos un mensaje hecho por nosotras, para que fuera personalizado😉

  10. Hola chicas hace mucho q no pasaba por aqui jejeje realmente muy buenos mensajes para min ho realmente estoy pensando q algun dia si visite el blog espero q si y recuerde q latinoamerica lo apoya y lo queremos mucho espero q llegue la pulsera y la use q lindo seria .3. =^.^=

  11. como estas jun pio??no me importa si te encuentras al otra parte del mundo yo te dare mi apollo desde aqui, aunque nunca llegue a conocer tu verdadera personalidad .,te deseo buena fortuna y nunca cambies!!

  12. Tsuki, te llego un mail mio con la foto del comprobante?

    • Respondido en el otro post, kkk

  13. Hola MINOZ!

    Perdon por la demora con las noticas sobre el proyecto.

    Llamentablemente nuestra amiga Guzy, quien nos esta ayudando con el asunto de la pulsera, esta pasando por un momento complicado, por lo que inevitablemnete se ha retrazado un poco el proyecto.

    Como sea, no se preocupen, que pase lo que pase, lo sacaremos adelante😉

    Esperamos tenerles buenas noticas pronto.

    Saludos a todas.

    • CHINGU gracias por el apoyo realmente me da fuerzas, el proyecto va caminando bendiciones a todas, y sabias palabras de patricialag se le agradece. |

      PD. me podrias mandar el nombre de todas las chicas y su nacionalidad para incluirlas en la tarjeta gracias

      • GUZY🙂 espero te encuentres mejor aqui tienes nuestro apoyo♥
        fighting!!!
        a soy de Peru ^^

      • espero q estes bien GUZY ! no se que te paso pero igual espero q estes bien🙂
        y no pasa nada sabemos q el proyecto seguirá adelante Tsuki y GUZY confiamos en ustedes para que todo salga bien!
        fuerza y seguimos apoyandoles !!!

      • ánimos nena! en lo que te pueda ayudar, pese a las distancias, a la orden. Confiamos en ustedes y sé que todo va a salir bien. Besitos!

  14. lo importante es que todas estemos bien, al fin de cunetas los regalos son materiales♥
    chicas sigan adelante🙂

  15. Oigan, no se si si ya sepan, yo creo ke si, pero si no aqui les dejo la nota: Lee sufrio un accidente durante las grabaciones de Cuty Hunter, afortunadamente todo parece indicar que se encuentra “bien” por el momento….
    Yo creo ke en FACEBOOK o algun otor blog
    Aqui esta en donde yo me entere y algunas de las fotos….
    Saludos a todas y estaremos al pendiente de nuestro chico
    http://www.doramaniacas.com/blog/2011/06/lee-min-ho-sufre-accidente-de-coche/

    • Igual en twitter ya han escrito que está bien y la filmación sigue su curso… incluso él ya ha vuelto para trabajar. No pasó de ser un gran susto..

  16. Tsuki, hoy te mande un email, para que c heques es de mi depo, me avisas si te falta otro dato ok? Saludos

    • Lo checo y en cuanto lo verifique, te aviso😉

      Y, gracias🙂

      • Recibido😉

  17. bueno a todas un saludo especial desde Ecuador… somos algunas fans de nuestro querido LMH Oppa.. ^u^…. y me uno a ustedes …. así q ya saben cuenten con Ecuador… Fighting!!…. y bueno con respecto al accidente, es un alivio de q este bien…

    • Hola !!! yo tambien soy una mega fan de LMH ! y soy de Ecuador ! no sabia que la locura de LMH tenia mas fans🙂
      Este blog es super chevere y Tsuki siempre esta pendiente de los comments🙂 es muy agradable venir a este blog, espero q nos veamos por aqui seguido!
      besos

      • “…Tsuki siempre esta pendiente de los comments…” No se porque me ha remordido la conciencia con eso, jajajaja.

  18. chicas Hola🙂 que el drama cuty hunter no ha terminado aun?
    me pueden eplicar eso del accidente, y de cuty hunter?
    GRACIAS desde ya!🙂

    • Patty, ocurrió grabando una de las escenas de City Hunter. Afortunadamente nuestro oppa está bien. Aquí te dejo para que leas en sus palabras, lo que ocurrió
      http://www.pasaencorea.com/lee-min-ho-habla-sobre-el-accidente-que-sufrio-grabando-city-hunter/

    • El drama van en el 7° episodio, de 20. Hoy transmiten el 8, asi que va a un poco menos de la mitad😉

      Lo del accidente, pues nada, que el hombre choco mientras filmaba una escena, pero afortunadamente no paso a mayores.

      PD. Debi haber puesto una nota de esto. Mianhe!

  19. YO QUISIERA INSCRIBIRME EN ESTE CLUB DE FANS DE LEE MIN HO QUE ES EL OFICIAL PERO NO SE COMO POR FAVOR MANDARME LA RESPUESTA A MI CORREO
    SOOLEJIN@HOTMAIL.COM
    LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA

    GRACIAS

    • Este no es el club oficial de Minho (ya quisieramos), solo soy una fan suya, que se pone a delirar con otras chicas que tambien estan loquitas por él. Y para hacer eso, no ocupas ninguna membresia😉

  20. gracias por contestar, pero dime como hago para pertenecer al club de fan de min ho en el cual estan ustedes sabes, he visto el video en adictos a Lee minho donde el lee la carta a las minoz y me emocione tanto ;es grandioso espero su respuesta

    gracias

    BENDICIONES PARA USTEDES

    • Como te decia, no somos un club, al menos no en forma; así que no ocupas nada, kkk.

      Sobre le video… no estoy segura de cual hablas, porque existen mas de uno. Quizas hablas de la carta que leyo durante el festejo de su cumpleaños anterior. Como sea, si, cuando Minho nos envia mensajes es un amor. Una no puede evitar emocionarse🙂

      PD. Sobre lo del club, quizas te refieras a participar en lo del cumple. ¿Es eso?

  21. […] la larga ausencia, desde la ultima entrada, al fin vuelvo para informarles como va […]

  22. hola… desde ecuador un saludo grande…. aki tambien amamos a LMH Oppa… ^u^

  23. Querida Chingu, después de escribir y escribir e el otro post jajaja ahora si a lo que ruge chencha o algo así……….jejeje…………una preguntaaa😄 si no es molestia ya que no habrá reunión de fans y el asunto no estará apresurado jejeje gracias a dios!!! como hasta cuando tengo para depositarte??? todavía puedo depositarte??………………poke tuve problemas con mi beca, sumale mi ausencia de internet (hasta ahora me entero de todo)y me resuelven para la otra semana jejeje así que te depositaria para la otra como por el jueves XD………Avisame valeeee😄 Gracias Chingu FIGHTING!!!!!!😄

    • Mira, del costo de lo que se le va a grabar a la pulsera, el liston personalizado y demas, ni idea, para que te miento. Todo eso lo estaba viendo Guzy, asi que no te se dar informacion precisa. Como sea, no creo que nos falte mucho para cubir los gastos. Asi que no te preocupes demasiado por eso, que como sea lo sacaremos adelante😉

      • Gracias, pero igual kiero aportar, pero ahhhhh no contabaaa que me saldrian con esto jajajaja fallas del sistema😄 Pero bueno si recupero mi beca te deposito el jueves vale……………no se cuanto jajajaja poke kien sabe cuanto me den😄 buenooo y si no ps ya te mando un email…………avisandote jejejeje pero sabes que yo apoyo a la causa cuando se trata de Minho y porsupuesto de tí😄 Suerte y exito en tu trabajo………….ten lindo dia Chingu😄.


Responder

Categorías