Posteado por: Tsukihime | 18 junio 2011

[AVISO] ~ Cumpleaños # 24 de Minho, últimas novedades. ~

Tras la larga ausencia, desde la ultima entrada, al fin vuelvo para informarles como va todo.

Aunque nuestra querida Guzy sigue pasando por un momento dificil, hemos seguido en contacto. Lo del regalo sigue su rumbo. No he podido ponerles fotografias de los avances por que ella se encuentra lejos de casa, por ahora; sin embargo, espero poder hacerlo la proxima semana.

Tanto Guzy como yo hemos leido sus comentarios de confianza hacia nosotras, cosa que agradecemos infinitamente.

Además, estoy segura de que los mensajes de apoyo hacia ella le harán sentir un poco mejor. Un gran abrazo de parte de todas las MINOZ para ti amiga.

Ahora, pasemos con el tema del envio del regalo.

Como ya suponia, este año las cosas serán diferentes respecto al festejo. Debido a la filmación de “City Hunter”, no habrá reunión de fans; asi que, por ese lado, nos olvidamos de la presión que implicaría hacerle llegar el regalo a tiempo.

Sin embargo, la pulsera estará en las manos de Minho en un mes. ¿Y como se lo haremos llegar?

Aqui viene la mejor parte de todo: ¡Lo llevaré personalmente a Corea! *brinca de felicidad*

Supongo que ahora entenderan el porque ando bastante desaparecida del blog: ¡Estoy planenando el viaje! Ahora si, con boleto ‘en mano’ se los puedo anunciar.🙂

Lograr ir a Corea es el sueño de cada persona que ha sido  arrastradas por el hallyu, así que se que entienden muy bien como me siento.

¿Que haré y vere? Quiero muchas cosas, como imaginarán, y espero poder conseguir hacer la mayoría de ellas.

Entre mis deseos, desde luego, está ver a Min Ho. Se que entregar personalmente el obsequio será muy dificil. Sin embargo, trataré de dar lo mejor de mi para conseguirlo. Y, en caso de que no se pudiera, pienso llevarlo a las oficinas de su agencia. Pero de que lo recibirá, lo hará; así no se se preocupen por ello ;)

Bueno, por ahora, eso sería todo.

De nuevo, muchas gracias por su apoyo.

Saludos,

Tsuki

 

PD # 1  La elección de los mensajes se hizo en base a los comentarios que ustedes pusieron en la entrada.

PD # 2 Sólo me falta añadir la colaboración de una MINOZ. Perdon por ello chingu, actualizare tu nombre en la proxima lista, pero te enviare el email más tarde.

 


Responses

  1. ola .. me gustaria estar en el club de fans q hago??? es tan lindo kisiera poder apoyarlas pero como entro al club??’

    • Bueno, aqui no se tiene que hacer nada😉 Pero para el club oficial coreano y/o japomes, es otra cosa; aunque igual no podemos, por la nacionalidad😦

  2. ola me llamo paola soy de arequipa kisiera estar en su club de fans pero no se como le hago me gustaria q me ayudaran a ingresar tambn adoro tanto a lee min ho …

    • Justo te conteste. Pero… preguntas por lo del regalo? Porque de eso ya nos e puede hacer nada, practicamente solo espero el paquete para que viaje conmigo😉

      • Hola Tsuki, cómo va todo para el viaje?. Espero que ya tengas todo listo y que nos cuentes cómo te va. Un abrazo enorme!

        • Pues me va… jajaja. Algunos cambios de ultima hora que requieren ciertos ajustes, sobre la estadia alla, y una semana algo pesada en el trabajo, pero todo bien.

          Ya les avisare el dia que parta, no te preocupes de eso🙂

          PD. El regalo de Minho lo recibire a tiempo, tengo algunas foto, pero espero tener todo para subirlas al blog😉

          • Yeiii! Qué bueno!. Aunque la semana esté pesada y hayan habido ajustes a última hora (que siempre los hay) cuando llegues allá se te olvidará todo… así que ya falta menos para ir a la tierra prometida😉.

  3. pero si ya paso su cumple bueno 0 entregale ese regalo

  4. hi! hoa soy de lima peru amm…qiero unirmeles a su club de fans pero qeria hacere otra consulta si para ntrar al club de fans oficial koreano y/o japones es necesaria la nacinalidad? por faa! hagn alguna excepcion de ser asi!! porfitas:D

  5. hola adoro a LEE MIN HO el esta de fondo de pantalla en mi conputadora lo tengo en yaberos poster y novelas lo amo quisiera ser parte de su club de fans tengo 33 y me gusta LEE MIN HO y felis cunpleaños el es para mi color del pecado o sino el es mi adonis EL QUE ADORO CON TODO MI CORAZÒN

  6. Wowww!!!!

    entre a tu blog y la primera entrada que lei es cuando viste al oppa mas hermoso quien? pues Lee Min Ho…. el saber que fuiste a corea me emociona tanto!!!! *_*…….

    entre mi amiga y yo estabamos leyendo tu anecdota y nos emocionamos imagino como puedo haber sido para tii..!!!

    uno de nuestras metas es ir a corea por que desde que empezamos con esto de los doramas nos ah cambiado la vida.. ^_^ y con cual emezamos bueno con Boys over flowers tu historia nos identifica muchooo!!!

    espero poder estar en contacto contigo mas!!!😀

    Ingrid (Cancun)

  7. Se ve muy guapo LEE MIN HO


Responder

Categorías