Posteado por: Tsukihime | 16 julio 2011

Y llego el día…

Unas horas, y comienza el viaje con el que he soñado por muuucho tiempo.

Muchisimas cosas por hacer, pero aún asi no podria irme sin decirles hasta luego.

Se que me he desparecido bastante del blog, pero justo como les prometi, estoy entrando rapidamente para mostrarles el regalo que llevo de parte de todas ustedes a Minho.

En la caja va una tarjeta con un mensaje general y una pequeña felicitacion en video, que elaboro Guzy. Disculparme que no lo ponga, pero no se donde he dejado el enlace. *nerviosa por el vuelo*

Inicialmente solo sería la pulsera, pero además se han agregado unas mancuernillas, que Guzy no se resistio a comprar cuando las vio, jajaja.

La caja con la pulsera tiene el nombre de los paises que colaboraron de una u otra forma en el regalo. Si alguno se me paso, fue debido a que no sabiamos de donde eran las MINOZ; una disculpa por eso.

Por otro lado, las mancuernillas llevan grabado Mexico, por que al final fue Guzy la que las compro y ella es Mexicana😉

Esta es la caja donde va todo. Como ven esta personalizada con sus iniciales, además de que es muy bonita🙂

Se que esta entrada es demasiado simple, pero no cuento con mas tiempo para escribir, Mianhe!!! Cuando regrese, que sera a inicios de Agosto, ya les contare detalladamente que ocurrio con la entrega y el viaje😉

Saludos a todos y, hasta pronto🙂

PD. Si alguna esta interesada en saber donde ando, probablemente pueda encontrar algo via Twitter o Facebook; porque es por alli donde mi familia espera reportes, jajaja.


Responses

  1. no entiendo soy nuevA¡¡ como es que conoceras a lee min ho??

    • Jajaja, pero si ya volvi del viaje!!!

      Sobre la respuesta a tu pregunta, eso lo sabras mas delante😉

  2. LLore de emoción q bueno q realizastes uno de tus sueños mas cerca q nunca de nuestro Lee Min Ho ojala lo puedas concer………. sta muy lindo tu blog hac uff no escribia los mejores deseos para ti :)!! figting!

  3. Hola, mi mejor amiga y yo tambien somos fanaticas de los doramas coreanos y obviamente de Lee Min Ho, nos gustaria mucho saber como te esta yendo haya y si tuviste o tendras la oportunidad de conocerlo por todas nosotras.
    Pd. te mande una solicitud de amistad en facebook, bueno al menos creo que esa eras tu🙂

    • De vuelta en casa, muy a mi pesar…

      Ire escribiendo sobre todo lo que pueda, aunque eso creo que sera lento kkk

      PD. He aceptado algunas solicitudes, no si si alguno seria tuya. Sorry por la demora, pero q veces olvido revisar esa seccion.

  4. podrias decir cuando diras si le distes los regalos a oppa.
    sigo esperando, aunque creo que fue dificil y si no lo lograstes al menos hicistes el esfuerzo. de igual manera gracias en nombre de todas las que soñamos algun dia estar cerca de oppa.

    • Jajajajajajajajajajajajajajjajajaja.

      Vamos, que aqui todo mundo quiere matarme porque no digo nada. Pero, lo más curioso es que la mayoría de las que insisten más son chicas cuyos alias-nombres no me suenan…

      Bueno, el regalo no se regreso a Mexico, eso te lo aseguro. Para saber el destino que tuvo, habra que esperar unas entradas.

  5. Wow, hace bastante tiempo que no entraba a tu blog, (además de que tampoco me había animado a comentar, jeje) y me encuentro con que ya fuiste a Corea y a darle un regalazo al bello Minho.
    De verdad que se lucieron con el regalo, la pulsera esta de poca -yasabesque- :p y las mancuernillas muy lindas. Bueno, hasta la caja! de verdad que son muy detallistas. Solo hubieron algunos detalles con la ortografía en inglés, pero bueno, igual minho tampoco se da cuenta jajaja.

    Ya leí las otras entradas de tu viaje y espero muchas más. Porque al igual que tú y muchas otras chicas, también me gustaría poder viajar allá. Gracias por el vistazo y las anécdotas. Saludos!

    • Entonces te has encontrado unas cuentas novedades🙂 Bueno, de hecho, es de lo poco que se ha actualziado aqui, jajaja.

      Sobre el regalo, pues yo no hice más que llevarlo, el resto fue trabajo de algunas chicas; y los detalles de Guzy, que para eso se pinta sola. Yo solo fui mediadora, jajaja.

      PD. Sobre el ingles, pues ni me di cuenta, porque los meses pasados estuve con mil cosas en la cabeza. Lo bueno que Minho tampoco sabe mucho, asi que seguro nos perdonara las pequeñas fallas😉

  6. Wow! Me he quedado sin palabra.. por casualidad he encontraro tu pagina. Al contrario como una coreana yo vivia en mexico. Pues es impresionate que viajaste por haber sido fan de un actor. Aunque a mi tambien me gusta Lee minho… bueno espero que disfrutaste mucho en corea..🙂

    • Si, disfrute mucho🙂 Seúl es una ciudad muy interesante, y Jeju es hermosa~

      Asi que viviste en Mexico, no se cuanto tiempo sería, pero tu español es muy bueno😉

      Sobre Minho, bueno, el volverme su fan hizo que mi deseo por viajar a Corea fuera mayor, pero quize viajar alli desde que me dio por ver kdramas.

  7. Hola:
    ME LLAMO AMALIZ Y SOYDE PERU, LA VERDAD YO TAMBIEN ME INICIE CON LOS DRMAS POR CULPA DE MI AMIGA Y ALGUAL COMO TU ME HE CONVERTIDO EN UNA FRANS A MI EDAD D¿QUE ORROR, PERO SI LEE MIN HO ES LINDO, Y ESTOY ANCIOSA POR IR A COREA Y ESPERO SEA PRONTO, Y PODER IR A Jeju ke me han dicho ke es genia y por lo ke he visto en tus fotos kiero ir mas a un, que chevere saber ke puedo conpartir esto con alguien mas, espero saber de ti ,
    gracias

    • Ni idea cuantos años tengas, pero no creo que sea diferente de lo usual, generalmente soy la unnie aqui.

      Sobre ser fan, pues que te dire… Yo no creia que pudiera actuar más ‘fuera de lugar’ que cuando me converti en MINOZ, pero tras hacerme fan de JYJ, me he dado cuenta que estaba muuuy equivocada, jajajaja.

      PD. Si, Jeju es hermoso; dias fue lo que me falto para poder disfrutar de lo lindo que es.

  8. holaa como estas?
    ijoleee yo creo q lo que tu hciiste es uno d mis retos espero poder cumplirlos.. y de verdad no sabes lo que t admiré al saber q fuiste corea por leemin “SO CUTE” solo una pregunta ya q no me enteré … si pudiste verlo conocerlo? o algo ..igualmnte fue un gran viaje no ? graciiias y spero sguir tu blog d hoi en adlante😄

    atte:ale (mexico)

  9. Holaaa porque no dices si le diste el regalito a Lee, tengo MUCHA curiosidad de esooooooooooo… please cuentanos

  10. hola soy marìa e lima perù,te doy las gracias por este ran regalo,gracias por contarnos sobre nuestro idolo…
    fuerza en los trabajos que elaboras,eres una gran miga a la distacia,deseo de todo corazòn que llees a conocer a lee min ho,por nosotras.

  11. Que lindo regalo ** q emociion!!

    Cual es tu pagina o tu correo para hacer incluida en este club d fans d lee min ho yo soy peruana y quiero ser parte de esto. =)
    mi e-mail es: leyken_tefi17@hotmail.com
    facebook: Leyken Vasquez aguilar

    • Pues nada, que me encuentro en todas partes y en ninguna a la vez kkk

      Si te interesa conocer fans, nada mejor que los grupos de facebook. Tambien estan algunos foros y el twitter ^.~

      PD. Mi usuario, en ambos es TsukiHimeMINOZ ^^


Responder

Categorías