Posteado por: Tsukihime | 9 agosto 2011

Viaje a Corea: Intentando llegar a la tierra prometida.

De vuelta en Mexico, y con mucho que contar sobre el viaje~

Se que la mayoria querra saber que paso con lo del regalo de Minho pero voy a ir relatando en orden, asi que tendrán que esperar un par de entradas. Mianhe! kkk

Ahora si, a comenzar por el principio: la ida a Incheon…

Viajar a Corea parece ser más cuestion de distancia que otra cosa, pero cuidado, que si el vuelo que toman hace alguna conexion en otro aeropuerto (especialmente si se trata de uno de los más grandes del mundo), el viaje puede convertirse en una tortura.

En mi caso, habia adquirido un codigo compartido entre una aerolinea nacional y una asiatica, con 2 horas de diferencia entre ambos vuelos, que segun esto eran suficientes (¿se nota que soy viajera novata?), pero resulta que llegando al aeropuerto internacional más cercano a mi ciudad (que esta a unas 3 horas) me van saliendo con que ese vuelo había cambiado hacia 2 semanas y ahora sólo contaria con 1 hora para hacer la conexión.

Desde alli, ya no puede estar tranquila. Llegar a Los Angeles, pasar por migracion y aduana, recoger maletas, cambiar de terminal, adquirir los boletos, una nueva revision de equipaje y abordar de nuevo… Eso me parecia imposible, y asi fue: perdimos el vuelo.

Por lo que, de tomar el vuelo a media noche, termine haciendolo al medio dia. Siendo parte de una de esas historias de aeropuerto… ¡Que desesperante! Aunque la noche no fue tan horriblemente mala, como pudo haber sido, gracias a unos chicos (tambien mexicanos) que habian sufrido lo mismo que nosotros (solo que al contrario, pues ellos venian de Incheon), con quienes nos hicimos compañia.

Tras casi 12 horas alli, al fin tomamos el vuelo; con escala en Narita. Que hubiera preferido fuera sin escala, pero no me hiba a poner mis moños esperando a que hubiera asientos disponibles en uno directo, que lo que necesitaba era llegar como fuera.

Sobre el vuelo en Korean Air, bueno que no dormi nada, pero no me puedo quejar del servicio: una diferencia abismal entre este y el viaje desde Mexico a LA. La azafatas muy guapas y atentas; aunque seguro más de una vez no nos entendimos, que mi ingles, ya se los he dicho, es para dar pena, jajaja.

Y despues de otras 12 horas, al fin pisabamos tierra…

El avion fue el mismo hasta Incheon, sólo que hubo que bajar en Narita por una hora.  Allí no hubo tiempo para mucho, aunque igual alcance a apreciar algunas cosas en el aeropuerto.

 

Las tiendas llenas de cosas interesantes y monas. Eso si, no compre nada, que aquello estaba carisimo y no estaba muy segura sobre cuan costosa sería la estadia en Corea.

Abordando de vuelta y 14 horas hora despues de lo que debio haber sido… ¡Aterrizando en Incheon!  Lo feliz que fui al llegar allí, aunque no tenia ni idea que seria de mi, ni de mi pobre hermana; pero haber, ¿quien la manda a unirse al viaje? LOL

La entrada al país sin problemas, más una cordial bienvenida de varias estrellas hallyu en los promocionales del aeropuerto; porque fue llegar y ver tapizado de caras conocidas. Aquello se sentia bien~ Muerta de cansancio pero ¡al fin estaba alli!

A hacer cambio de divisas, rentar un telefono, comprar los boletos del autobus limusina y esperar por el, para ir al primer lugar donde pasaria las 2 siguientes noches.

La renta sin problemas, igual que el asunto del autobus. Sin embargo llegar al guest house no fue tan fácil. Y no es que fuera muy complicado, si no que como no teniamos idea de como era aquella zona,  terminamos entrando a la estacion del metro con tremendos maletones, bajando y subiendo escaleras, para despues darnos cuenta que pudimos ahorrarnos todo ese sufrimiento caminando un par de metros sobre la calle. ¡Para morirse!

Una vez fuera de la estacion, dado que no veia cierto edificio señalado en mi mapa, termine llamando a los caseros para que fueran por nosotras. La casa no estaba lejos de la estacion, pero con el calor que hacia y  el cansancio que tenia encima, a mi me parecieron siglos.

Al fin llegamos, recibimos un pequeño tour por la casa y, mientras mi hermana se ponia a ordenar las cosas, me fui a directa a la TV, pues ese dia transmitian el penultimo episodio de Miss Ripley. El vicio antes que nada~ kkk Por cierto, mi casera se sorprendio bastante cuando supo que veia kdramas, pero lo hizo más cuando se entero que me gustaba Park Yuchun. Si hubiera sabido lo que haria en unos dias por intentar ver a Lee Min Ho… seguro hubiera creido que estaba algo loca, jajaja.

Termino del episodio, y directa a tomar una ducha, que buena falta me hacia. Despues del chapuzon, llamar a casa para avisar que al fin estabamos instaladas, revision rapida de las redes sociales y a dormir, que al día siguiente empezaria el verdadero viaje~

 


Responses

  1. woww..!!! increible la experiencia que has vivido, creo que muchas chicas incluyendome te tenemos un poco de envidia …( muchisima..!!!) … que bueno que hayas regresado y nos cuentes poco a poco todo acerca de Min ho…!!! de como lo viste ..!!! un abrazo desde Guayaquil-Ecuador….!!!

    • Por lo que leo, me suenas a una seguidora de FB o Twitter…

      Paciencia mujer, paciencia, ya lo leeras😉

      • hola,,, me llamo adriana soy de Mexico tmb jaja ,de Coahuila ,eh estado visitando tu pagina de minho wow esta increiblemente genial la vdd que sii,, felicitaciones,, esta increiblemente genial,, me alegro mucho por que cumpliste tu sueño es algo tan genial,, que buena la vdd que sii,,🙂 que emocion.. qe lo cumpliste y que no te diste por vencida,, nobmre jaja tantas preguntas jajaa,,, eske yo y otras amigas tmb tenemos el sueño de ir a Seoul corea la vdd adoramos esa cuidad esta increiblemente genial, y la cultua genial sus grupos de musica,, y asi y sobre todo por que queremos y a conocerla y conocer la igle cristiana mas grande del mundo,, que se encuentra ahi,, jaja nombre en fin muchas cosas,, estamos luchando y no perdemos las ganas de que iremos a seoul,, y como te preguntaras jaja ps si me encantaria conocer tmb a minho seria genial la vdd🙂 eske es un chavo muy genial, que no solo por el simple hecho se ser actor emociona nuestros corazones si no por la forma de es, siempre tan sonrient y humilde con los demas jajaja en fin genial.,., que admiracion que hayas realizado tu sueño. oie haha cual es tu face ? o twitter jajaja eske quisieramos preguntarte cuanto costo, y como le hiciste y asii🙂 , bueno me despido.. gracias DIOS TE BENDIGA🙂 espero y tengamos contacto🙂

        • Si trabajan duro para conseguirlo, seguro lo lograran😉

          Sobre el costo… pues es hora que no hago cuentas, pero muy poco no fue LOL

          PD. TsukiHimeMINOZ es el nombre paar ambas, pero no te creas que escribo mucho.

          • sii gracias,,, nps si tsuki entiendo ,, que todavia no haces los costos y asi pk hace poco acabas de regresar🙂.. pero que bien que regresate sana y salva.
            nombre hace mucho vi este blog la vdd felicidades esta genial, y cuando vi que ibas a seoul y le llevavas un regalo a lee minho wow me emocione mucho que padre la vdd jaja y todavia estoy emocionada jajaa ,,por que no cuentes como te fue, y que si viste a lee minho..🙂
            bueno gracias ahi te seguimos por twitter el mio es
            adrimeliflores :)…
            bueno saludos y buena vibra.DTB🙂

            • La cuestion del regalo más que nada es cosa de las fans que visitan aqui, no tanto mia😉 Y no es que no me guse la idea de regalarle algo a Minho, pero soy bastante poco detallista LOL

              • si nps sii muy cierto, sii entiendo.. jaja es dificl se me hace escoger el regalo para El, pero bueno, que genial que fuiste,, a seoul esta increible vdd,,🙂 muy bonito su pais🙂 la vdd que sii:).. OIE,, jaja todavia estoy con la duda, si lo conosite a lee minho,, eske wow bien emocionada jaja🙂 espero y si,, bueno suerte, y gracias🙂 DTB

              • Sorry por tenerlas en al duda, pero sigo sin poder pasar mucho rato en la compu. Y es que, cuando lo hago, en vez de actualizar el blog lo que hago es revisar las novedades de los chicos. Es raro, pero desde que volvi de Corea me siento desagusto al estar mucho tiempo frente a la PC.

                Tratando de poner la siguiente entrada más tarde😉

  2. que emocion que emoción…. me pare estar ahi con tigo jajajaj gracias estare pendiente de tus actualizaciones…

  3. continua es k ya no aguanto es como si fuera un fan fic k te atrapa al toque quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favorrr….

  4. wuoooooooooo cuanto esperaba x sta noticia cuando la vi ,uuufff q emociooooooon creo q a todas nos paso lo mismo q experiencia tn increible la q pasast y si q envidia pero de la buena jajajajaja,stare muy pendiente de las actualizaciones y pliiiz cuentanos todos los detalles poco a poco…graxiaaaaas x la noticia…lee mh love uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…

  5. Bienvenidaa Tsuki!!!!!!

    que padre que padreeee!! nono en serio que me emociono mucho y mas con las fotitos adjuntas que nos haces el favor de mostrar y compartir!! gracias!!

    uuy eso de lo del vuelo que mal! damn it!!! lo bueno que pudiste llegar… que padre en serio TvT… soy feliz!!!

    leer esto por la mañana me hace tener energia wah ojala puedas seguir con la historia que quiero saber b vhjsdfjed!! que mas pasoooooooooo!!!!

    • Lo del vuelo fue malisimo, porque terminamos perdiendo un dia completo, pero bueno, lo importante fue que llegamos😉

      Eso si, despues de eso, creo he aprendido bien la leccion sobre los vuelos con conexiones. Bueno, ya veremos si es cierto…

  6. Chingu, que bueno que estés de vuelta!! aunque me imagino que las ganas de quedarte un tiempito más por allá no te faltaron…
    Estoy impaciente con saber que pasó con Min Ho, pero tranquila esperaré pacientemente para que cuentes poco a poco y conocer más detalles del viaje..

    Por cierto chingu, una duda.. el viaje lo planeaste tu solita? es decir, alguien te dijo vas para allá, te montas aquí, sigues más allá, te puedes quedar aqui y ese tipo de cosas? Es que así sale mejor no? que contratar unos servicios que le sacan un ojo a la gente con los precios, como hiciste tu?? si no es ser muy metiche de mi parte.. *.*

    • Pues si, ganas no me faltaban, pero si dinero LOL

      Sobre el viaje, si, todo fue por mi cuenta. Investigando un poco aqui y alla, pero en si, podria decirse que todo lo vi yo. Para serte sincera, no se si haya sido la mejor forma, pero bueno, eso era parte de la experiencia😉

  7. hey pero cuenta, que mas paso, muero por saber si viste a nuestro oppa??? porfavorrr cuenta todo, que me lo estoy imaginando casi como uno de nuestros dramas coreanos😄

    • Jajajajaja, eso de los dramas fue gracioso. Pero lo siento, no dire nada sobre Minho o el regalo, hasta llegar al día apropiado. Mianhe!

  8. Hola me parece genial lo de tu viaje, me muero de ansias saber lo que paso😀. No tengo blog en wordpress, porfa pasame tu cuenta en facebook o twitter!!!!!!!! BESOS DE PERÚ♥

  9. Bienvenida TSUKI Te felicito por las fotografias si no supiera que tu las tomaste en verdad creeria que contrataste a un fotografo profesional me encanto!!!! saluditos

    • Chingu, ¡no te burles de mi! XD! Como osas insultar a los fotografos profesionales LOL

      PD. Te envie un PM en twitter, supongo no lo has visto…

      • JAJAJAJ no es burla por ahi alguien piensa lo mismo ya vez muchas piensan igual tienes talento niña!!!! y no he leido nada apenas llegue ayer muerta gracias por todo se te quiere****

  10. BIENVENIDA Tsukiiiii POR FAVORRR seguiiiiiiii contandooo!!!! no aguanto mas, estoy re ansiosaaa por saber massss!!!! pero con lujos de detalles eh?? jejeje gracias por compartir con nosotros esta hermosa experiencia!!!somos tus fans jajaja.besotes millll desde Argentina!!!

    • XD! Que mujeres tan impacientes, jajaja.

      Sorry, pero los problemas tecnicos, el regreso al trabajo, y que sigo sin poder volver a la rutina previa al viaje, me hacen algo dificil actualizar. Como sea, procurare tardar menos, pero no prometo nada, jejeje.

  11. nos tienes con el alma en un hilo…te sigo por twitter..soy poli est..=D
    felicidades…

  12. Me gustò la forma en que estuviste en “nuestro paìs” Corea, eso te diò mucho material para conocerlo y hacernoslo llegar, gracias!! Pero el motivo principal de el viaje…… me tienes muy desesperada.

    • Imagino que estan desesperadas por saber como hice para hacerle llegar el regalo, pero si no cuento en orden, como que siento que pierdo el ‘hilo’ LOL

  13. hola,,, me llamo adriana soy de Mexico tmb jaja ,de Coahuila ,eh estado visitando tu pagina de minho wow esta increiblemente genial la vdd que sii,, felicitaciones,, esta increiblemente genial,, me alegro mucho por que cumpliste tu sueño es algo tan genial,, que buena la vdd que sii,, que emocion.. qe lo cumpliste y que no te diste por vencida,, nobmre jaja tantas preguntas jajaa,,, eske yo y otras amigas tmb tenemos el sueño de ir a Seoul corea la vdd adoramos esa cuidad esta increiblemente genial, y la cultua genial sus grupos de musica,, y asi y sobre todo por que queremos y a conocerla y conocer la igle cristiana mas grande del mundo,, que se encuentra ahi,, jaja nombre en fin muchas cosas,, estamos luchando y no perdemos las ganas de que iremos a seoul,, y como te preguntaras jaja ps si me encantaria conocer tmb a minho seria genial la vdd eske es un chavo muy genial, que no solo por el simple hecho se ser actor emociona nuestros corazones si no por la forma de es, siempre tan sonrient y humilde con los demas jajaja en fin genial.,., que admiracion que hayas realizado tu sueño. oie haha cual es tu face ? o twitter jajaja eske quisieramos preguntarte cuanto costo, y como le hiciste y asii , bueno me despido.. gracias DIOS TE BENDIGA espero y tengamos contacto

    • Despues del regalo, el asunto del $ es lo que parece que todas quieren que conteste, jajaja.

      Sigo sin hacer calculos exactos. Y sobre como le hice, pues bueno, más que nada me base en las recomendaciones de personas que han ido, leyendo sus blogs, o revisando la web de la KTO y los enlaces que aparecen alli.

      PD. TsukiHimeMINOZ, pero no escribo mucho, y cuando entro siempre olvido revisar mis menciones y los mensajes kkk.

  14. Super genial Tsuki!!!!!!! te damos la mas gigante bienvenida!!!!! ya te extrañábamos, el blog se sentía muy sólito……sin ti, pero que bueno que estés de vuelta en casa😄 Tenia muchas ansias de leerte de nuevo Chingu!!!!! pero claro todo con calma!!!! jajaja es un hecho que todas queremos leer lo que llegaste a hacer para ver a Minho o entregarle el regalo…….realmente me emociona y me da mucho gusto que uno de tus sueños se haya cumplido!!!!!!! Creo que esta de menos agradecerte pero igual gracias por compartir esto con nosotras porque en estos momentos creo todas estamos viviendo el sueño coreano por ti Unnie por tus anécdotas y todo!!!! ……Asi que seguiré leyendo BIENVENIDA de NUEVO

    • De vuelta, pero no aseguro que el blog reviva mucho, jajaja, Sabes, desde que regrese del viaje me es dificil estar mucho tiempo en la pc; así que al llegar a casa, despues del trabajo, termino revisando mis web favoritas muy rapido, y luego busco otra cosa que hacer. Yo creo que me acostumbre a estar en la calle y lejos de la compu… Ni yo misma me lo creo~

      Sobre el regalo, bueno, que lo pondre, eso seguro, solo se paciente😉

      Saludos y gracias por la bienvenida🙂

  15. amia una pregunta, como asi planificastes este viaje. por que supongo para viajar a corea primero te informastes si lee min ho estaria promocionando alga alla, es decir tener info sobre su agenda personal por que los actores siempre andan viajanda de aqui y alla. haber si disipas esa duda que no me deja tranquila

    gracias

    • Mi viaje no dependio de Lee Min Ho. Es decir, claro que queria verle, pero yo fui porque entonces podia hacerlo.

  16. Hola Tsuki !! Mi nombre es Mercy soy de Honduras…
    Me encanta tu blog.. esta genial…
    Que bien que pudieras ir a oppalandia y yo con envidia pero claro de la buena… Estare pendiente de tus aventuras ….

    Saludos a todas.

    • Hola , y bienvenida🙂

      Gracias por tus comentarios, aunque para ser sincera, desde hace unos meses el blog esta bastante abandonado; así que no creo merecermelos kkk

      Saludos.

  17. haaa q exelent otra hondureña …stoy ansiosa x saber mas de tu viaje tsuky y graxias x la informacion… lee mh love uuuuuuuuuuuu…

  18. Hola🙂

    Seguire escribiendo sobre ello, pero a paso lente; así que no desesperes😉

    Saludos.

  19. buenos DIAS desde colombia almiro mucho tu pais y misueño espoder conoserlo — quiero tener en mi facebook amigos de este pais – escribeme a micorreo luz-59guevara@hotmail.com los felicito

    • Un poco cofundida con este mensaje… Asumo que más que para mi es para ¿Minho? kkk


Responder

Categorías

