Posteado por: Tsukihime | 21 agosto 2011

Viaje a Corea: El primer día en Jeju.

20 de Julio de 2011.

El día inicio muy temprano. 4:30 am y ya despierta, intentando que mi hermana despertara. Y, aunque parecía imposible tras el agitado primer dia en Seúl, al final termino haciendolo por ella misma.

Nuestro taxi llego más que puntual por lo que a las 5:15 am, justo como estaba planeado, salimos rumbo al aeropuerto de Gimpo.

El taxista resulto un señor muy amable y platicador. Al inicio del viaje mi hermana permaneció bastante callada, aquello del inglés le daba más miedo que a mi, así que más que nada quien converso con él fui yo.

La primer pregunta obviamente fue: ¿De dónde son? Y tras decirle que eramos mexicanas comenzo a platicar sin parar.

La conversación tuvo de todo un poco, desde los lugares turisticos famosos, los sitios para comprar, la comida, etc. Bueno, hasta el k-pop y los dramas salieron alli.

No recuerdo si hubo algún motivo en especial, pero el señor nos pregunto si eramos fans de la musica coreana. Y entonces, aquello se convirtio en una conversación friki…

Como pregunto quien era mi grupo favorito, obviamente no dejamos de hablar un buen rato sobre JYJ / TVXQ. Cuando supo que ya hasta había ido a un concierto del trio hizo una expresión de “Wow!!! Debes de ser una gran fan.” Y no estaba equivocado🙂

Mientras hablabamos de todo esto, le comente que aparte de ser fan del quinteto-trio-duo, lo mio era más bien escuchar los OST de los dramas, y que de hecho fue debido a uno, “Sungkyunkwan Scandal”, como termine siendo fan de los chicos; aún cuando sabía de la existencia de TVXQ desde tiempo atras.

Ya que vio que lo mio eran los dramas va y me pregunta: ¿Quién es su actor favorito? Lee Min Ho, conteste de inmediato. Y entonces me dice: “¡¡¡Oh!!! Así que Lee Min Ho… Le gustan los chicos guapos. Él es muy apuesto~” Este ajusshi si que sabe😉

Con tan amena platica, el viaje se hizo bastante corto, así que antes de que lo notara ya habíamos llegado a nuestro destino.

Tras pagar y despedirnos del señor, que nos deseo un buen viaje, entramos al aeropuerto. A checar el equipaje y esperar alrededor de 1 hora para poder abordar.

Mientras mi hermana esperaba sentada, aproveche para dar una vuelta por el aeropuerto. En realidad estaba en busqueda de ciertas tiendas, que no encontre, pero bueno, tampoco contaba con mucho tiempo para buscar; así que al final termine revisando rapidamente un par de mis sitios web favoritos, en una zona de servicio gratuito.

Hora de tomar el avion~

[Vista del aeropuerto internacional de Incheon.]

La vista desde el avión era estupenda ya que, afortunadamente, las lluvias habían parado desde nuestra llegada al país.

[En algún lugar de Corea.]

Y una hora después, allí estaba… la famosa isla de Jeju~

Arrivo al aeropuerto sin problemas, tras lo cual nos dirigimos al stand de información, donde me hice de todos los folletos que encontre en inglés. Aunque ya sabía que no podría ir a muchos sitios, al menos debía tener una idea de lo que la isla ofrecía.

Ya que nos hospedaríamos en Seogwipo, que esta al otro extremo de la isla, teníamos que viajar en autobus limusina. Y, hablando del autobus, he de decir que fui ‘maltratada’ por el conductor…

Dado que en el aeropuerto de Jeju no habia taquilla para comprar los boletos, tenía que hacerlo directamente en el autobus. Al llegar a la parada, como ya suponía que nadie entendería mi mal inglés, le mostre al señor el mapa del lugar al que quería ir. Solo asintó y me hizo seguirle para subir la maleta al camión. Tras ello, suponía que el siguiente paso era pagar, pero dado que no tenía idea como decirlo (y la atarantada de mi olvido buscar ‘como,’ entre todo lo que llevaba), lo único que atine a hacer fue mostrar mi T-Money, pues el camión contaba con una terminal para leerlas; pero el conductor sólo movía la cabeza diciendome que no. Total, que al final, dado que ninguno de los 2 nos entendíamos, el señor termino ‘arrojandome’ dentro del camión LOL Resulto que el ajusshi tenía muy poca paciencia con los extranjeros, jajaja. Una vez arriba, una ajumma subió a cobrarnos, tras lo cual el autobus se puso en marcha.

Seowipo queda a más de una hora de Jeju-si, que es la ciudad principal de la costa norte, por lo que hubo bastante tiempo para apreciar los hermosos paisajes de la isla.

El lugar donde nos hospedaríamos estaba cerca de la parada del bus, así que no tardamos mucho en dar con el; donde ya nos esperaban Diana y Sonia. Dejar las maletas, ir por algo comer y de inmediato a iniciar la busqueda de nuestro siguiente transporte, esta vez con rumbo al pueblo de Seongsanpo, al noreste de la isla.

Lindo, ¿no? Bueno, pues este es uno de los tantos paisajes que puedes encontrar mientras viajas por la isla.

Tras caminar un poco, y dado que no dabamos con la parada, las donsaengs terminaron preguntando de nuevo la manera como llegar. Nos indicaron que un poco más adelante, hacia el centro de la ciudad, estaba una terminal donde podríamos esperar el camión. Pero como era de esperar, allí nadie hablaba ingles. Afortunadamente, Diana y Sonia sabían un poco de Coreano (bueno, comparado conmigo era muchisimo kkk), lo que fue suficiente para hacernos de los boletos.

Hubo que esperar bastabte tiempo, tanto que hasta las donsaengs se preguntaban si habían entendido bien al señor de la taquilla, pero una chica que también esperaba un autobus, y que hablaba un poco de inglés, nos confirmo que todo estaba bien. Un poco después, por fin subimos al camión.

De nuevo, tiempo para deleitarnos con los paisajes de Jeju.

Un poco lejos, pero seguro el viaje valdría la pena.

Al fin llegamos a Seongsanpo, y de allí a caminar rumbo a Seongsan Ilchubong.

El camino estaba lleno de pequeños restaurantes donde, obviamente, lo que se servían eran mariscos. Por cierto, creo que en Corea todos los restaurantes de este tipo tenían peceras gigantes donde una podía elegir que pez comer; al menos los que vi eran así.

Más adelante, la playa de Seongsanpo~

En la playa, que era de un color obscuro, había un par de señores buscando algo en la arena, imagino eran una especie de pescadores, aunque no tengo ni la menor idea de que era lo que buscaban.

Y luego de caminar un poco más, allí estaba el Pico de la Salida del Sol~

Este cono volcánico, que domina la vista de toda la aréa, es uno de los 360 volcanes parásitos que salpican la isla.

Para disfrutar de la vista que proporciona el cono, hay que escalar una ladera y atravesar un sendero que lleva al borde occidental del cráter. Sin embargo, nosotras no subimos.

¿Ir tan lejos, y no hacerlo? No se si sería por el calor, el sol, y el cansancio tras el primer día, pero nadie dijo nada sobre subir. Por mi parte, aplicando la filosofía de Kim Jaejoong, podría decirse que lo tome como la forma de obligarme a ir una vez más a ese lugar. Y entonces, pienso hacerlo al amanecer, que es cuando se dice se tiene la vista más espectacular.

Bueno, y ¿que hicimos allí?

Aparte de disfutar de la vista que teníamos estando al pie de crater, recorrimos las tiendas llenas de souvenirs y observamos los preparativos para el concierto que se llevaría a cabo en el lugar.

Se suponia allí veríamos a JYJ, pero debido a la intromisión de ciertas gentes (y quien crea otra cosa es porque, como dicen por aquí, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”), al final terminaron siendo ‘reemplazados’ por SNSD y F(X). Y lo pongo asi, porque allí se demostro que ellos no son reemplazables, y que la decisión de cancelar su aparición fue un error gigantesco. Si en vez de ellas hubiera estado JYJ… definitivamente las cosas hubierán sido muuuy diferentes.

Y esto lo digo no como una fan del trio, si no porque durante todo el rato que estuvimos allí pudimos ver que el ‘gran’ número de seguidores de ambos grupos se limito a, por mucho, un centenar de adolescentes y unas cuantas fans mayores. Aquello vació no estaba, pero el resto era publico que estaba allí porque fue a ver el crater o bien, porque formaba parte de la comunidad que fue invitada, en su mayoría los mayores de la comunidad; o de la isla, a saber, pero de repente empezaron a llegar con un monton de ellos.

¿Vi a las chicas? Si. Pero ya que no soy seguidora de los grupos femeninos, y que estaba muy molesta por no poder ver a JYJ, no les preste mayor atención. Si hubiera sabido entonces que Minho promocionaria “Eider” al lado de Yoona, quizas habría observado un poco más.

Mientras los preparativos del concierto continuaban decidimos ir a comer. De nueva cuenta aquí el ingles no sirvio para nada, pero tampoco hizo tanta falta que digamos que, gracias a Dios, el lenguaje de señas es universal.

Mi hermana pidió Bibimbap, mientras que yo pedí Okdom-gui, un pez que solo se encuentra en el océano alrededor de la isla. Este pescado se sazona con sal, se asa a la parrilla sobre carbón y se sirve con varios platos de acompañamientos. Sonia pidió lo mismo que yo, mientras que Diana pidió igual que mi hermana; aunque despues se arrepintio un poco, porque el picante no les gustaba mucho.

Todo estuvo bien, pero de los acompañamientos no me gusto uno. Y no es que supiera muy mal pero la apariencia, era color cafe y de consistencia gelatinosa, no ayudaba a que me dieran ganas de comerlo.

Después de la comida, volvimos a acercarnos a la zona del concierto, para ver que todo seguía más o menos igual; poco después, abrieron la entrada. Mientras estabamos oservando, nosotras tambien eramos el blanco de las miradas de algunos turistas locales; bueno, más las donsaengs que nosotras, que durante el viaje más de una vez fuimos confundidas con asiaticas LOL

El concierto a punto de comentar y, ya que no veiamos una sola camara de televisión, o gente de la prensa, a la que pudieramos expresar nuestro sentir por el asunto de la cancelación de JYJ, decidimos partir. (Más tarde, supimos que algunas fans japonesas si pudieron hacerlo.)

Antes de partir, una última vuelta por algunas de las tienda de souvenirs, a comprar un par de helados y agua, que el sol/calor estaba criminal, y a buscar la parada de camiones; no sin antes voltear, una vez más, a admirar el hermoso paisaje que hacen el “Pico de la salida del sol” y la playa de Seongsanpo.

La vista de nuevo, muy agradable, pero a esa hora creo que lo disfrute menos porque iba adormilada debido al calor.

Ya en Seogwipo, decidimos dar una vuelta. Entramos a una tienda de conveniencia “Family Mart” (que por cierto abundan en Corea), donde fui objeto de las miradas de los clientes. Y, ¿por qué? Bueno, pues porque entre en modo friki al ver a Minho en los paquetes de Café Cantata. Vamos, es que eso ¡era inevitable! LOL

Después de comprar la cena y algunas cosas más, entre las que hiba mi “Cantata”, continuamos recorriendo la ciudad. Mientras mi hermana y yo intentabamos averiguar si en cierta tienda vendían un adaptador para poder cargar nuestras portatiles y camaras, las gemelas admiraban una tienda de ropa que tenía como imagen a los chicos de CN Blue. Suponemos que el señor pensó que eramos fans, porque entonces salió y muy amablemente nos entrego unos posters del grupo.

Más adelante encontramos una tienda de musica, a la que obviamente no pudimos resistir entrar, pues tenían un poster del trio. Bueno, también tenían posters de algunos otros grupos, que sinceramente no conocía pero las chicas españolas si. Allí hice mi primera compra de CDs, con los cuales recibí una postal de “Sungkyunkwan Scandal”🙂

Revisión de la hora y como resulto que ya era bastante tarde, nos fuimos al hotel. A mover las maletas a nuestro cuarto (las donsaengs las guardaron en el suyo porque llegamos antes de la hora de entrada) y, luego, a cenar ramen instantáneo. Tiempo de ver “City Hunter” (aquí fue cuando me dí de topes por no tomarme la foto en el acuario del edificio 63), a revisar las webs favoritas y, después, a dormir, que nos esperaba otro largo día~


Responses

  1. Wooooo me gustan tus reseñas…!!!!! y sobre todo las fotos estan espectaculares algun dia ire a corea aunqe no sepa coreano ni ingles pero asi como tu dices las señas son universales todos saben hacer eso waaa espero tu proxima entrada para saber mas de tu viaje…
    por cierto cual es tu face me gustaria agregarte ^^

    • Seguro que si trabajas para conseguirlo, lo haras😉

      Sobre el FB, es TsukiHimeMINOZ. Pero no entro mucho, quizas un poco más a Twitter (es la misma cuenta), pero tampoco pongo gran cosa, kkk.

  2. que afortunada eres de haber podido pisar territorio coreano, a mi tambien me gustaria ir pero no se cuanto costaria con hospedaje y todo esos gastos de alla …
    cuanto te salio todo ? para no ir con tan poco dinero y quedarme sin nada antes de tiempo jeje porfa en dolares

    • No tengo idea del total, jajaja. Yo solo me fui con la idea de que probablemente me gastaria todos mis ahorros, y que si necesitaba más tendria que llamar a casa para conseguir un prestamo.

      Mira, cuando empeze a plantearme la idea de ir, hice la misma pregunta que tu, pero nadie me supo decir una cantidad y ahora entiendo el porque. Las condiciones del viaje cambiaran de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada viajero, asi que lo que me fue bien a mi, no quiere decir que se aplique a ti.

      Deberias ir haciendo revision de vuelos, y de guest house; al menos para saber eso. De la comida va a ser un poco más dificil, pero si te va bien comer en lugares sencillos no creo que vayas a gastar tanto como para quedarte en banca rota a medio viaje. Eso si, en lo que más se gasta es en cosas del vicio.

      • igual muchas gracias =D , pero quedo preocupada porque soy una compraadicta jejeje …. felicidades por el viaje que tuviste ..

  3. Hola Tzuki! esperando con ansias leer mas sobre tu viaje!!..Tengo un comentario y una pregunta acerca del grupo JYJ…Despues de leer que mencionaras a este grupo muchas veces decidi buscarlos y solo basto una canción para quedar fascinada con ellos, definitivamnete muy talentosos, y me parecio que su musica no es fabricada como otros grupos, veo un gran talento en ellos y que te puedo decir sobre Hero Jaajeong me tiene impactada con esa mirada fría y profunda y ese aire misterioso que lo rodea que lo hace sexy, me parece que tiene una belleza impactante, me tiene atrapada, (pero mi corazón aun le pertenece a Lee Minho jajajaja)…Pero la verdad x ahi lei más o menos la historia de este grupo, pero tambien vi ciertos videos que la verdad aun no comprendi bien o más bien no quise juzgar xq aun no conozco todo sobre este trio de chicos, pero tu debes saber, vi unos videos de Hero Jaejong y otro chico me del grupo me parece que es Mike Yun o algo asi muy cariñosos en los videos ¿Son pareja? no se la verdad que pensar, ya que ponen historia de amor y salen ellos, puede ser que los videos esten editados o no se pero queria salir de la duda…

    Saludos

    • Si, los chicos de JYJ son muy talentosos😉

      Sobre la pregunta, me ha dado un poco de risa que me preguntaras sobre eso, pero bueno, supongo que si eres nueva en esto del kpop no tienes idea de cierto ‘fan service’ que las boybands suelen prestar. No es que yo sepa mucho de kpop, de hecho se muy poco, pero al menos se de que van algunas cosas.

      Si hablamos del trio, creo que te refieres a Yuchun (tambien conocido como Micky), mi amor platonico en JYJ. Si te hablas de videos viejos, debes de referirte al lider de su exgrupo, TVXQ, Yunho.

      Los chicos de los grupos masculinos a veces actuan algo ‘afectivos’ con los otros miembros. De hecho, dicha actitud es veces más ‘especial’ con alguno de ellos, lo que da origen a que luego se creen grupos de fans, de ciertas ‘parejas’.

      A mi eso del Yaoi (relacion amorosa entre chicos) no me gusta, pero hay fans a las que si, y luego crean fanfics (historias escritas) y videos de sus parejas favoritas.

      En mi caso, me gusta la actitud que hay entre la Soulmate Couple (Jaejung & Yuchun), pero no porque me guste lo Yaoi, sino porque adoro cuando complotean contra Junsu, jajaja. Bueno, no es solo eso, pero si tuviera que elegir, esos 2 son mi ‘pareja favorita’😉

      • Olvide decirte… La mirada de Jae es realmente atrayente.

        Y ver esa mirada directamente sobre ti es ¡la muerte!

        Bueno, en mi caso logre sobrevivir a ella, pero me dejo temblando por un buen rato. De hecho, cada vez que me acuerdo del momento… mi corazón vuelve a latir como ese día~

        • como q lograste sobrevivir ..acaso lo viste en vivo y en directo …noo siiii ?????? hay no puedo creerlo a mi tamb me encanta Jae ains lo q si ya no se es si esta en 2do o 3er puesto jeje pero ainss contestame la preguntita porfis🙂

          • Niña, más abajo contestaba eso😉

            Si, lo vi “en vivo y en directo”, durante su gira por EUA. Mi ranking es 1: Yuchun, 2: Jejung y 3: Junsu. Los 3 son un amor, pero el que que pone toda loca es Micky, kkk.

  4. Ok Tsuki gracias por el dato ya me voy familiarizando un poco con esto del Kpop aunque la verdad esa actitud del Yoi entre ellos es algo extraño porque hace suponer que tienen gustos hacia el mismo sexo cosa que en lo personal no juzgo pero me parece que es la idea que dan, pero bueno sera diferente alla, cultura diferente..Aca en latinoamerica ya fueran un notición tipo Ricky Martín…Pero igual Hero Jaejoong me sigue gustando como sea🙂
    Tsuki como fue eso de que tuviste el placer de tener la mirada de Jaejong??Donde y como??Cuentame un poquito de esta anecdota!!!!!
    Que emoción!! Uffff si solo de verlo en videos me hipnotiza ahora mirarlo directo a los ojos creo quedaria helada..Ahora disfruto viendo en Protec the Boss…Estos galanes coreanos cada vez me enamoran más, ahhh pero Lee Minho ese es un amor unico jajajaja..

    • Será mi amor de fan, pero yo encuentro más Yaoi el comportamiento de otros, que los de la Soulmate couple; pero bueno, cada quien, jajajaja.

      Sobre la cultura, pues si es diferente, asi que supongo que por eso alla eso no se ve mal que a veces actuen así; porque si asi fuera, no creo que lo hicieran.

    • De mi ‘encuentro visual’ con Jae, fue tras su concierto en San Jose, California; en el mes de Junio.

      Como yo estaba en un hotel a unos cuantos metros del suyo, fui con mis compañeras de habitacion a hechar un vistazo. Mientras platicabamos con el guardia del hotel, que estaba cuidando a las fans, Jae salio. Como solo nosotras eramos las que claramente no teniamos ascendencia asiatica, llamamos su atencion. De las 4, 3 conseguimos ‘eye contact’😉 La que falto, fue por correr con otras a la otra entrada, jajaja.

  5. Hola Tsuki, porq te demoras tanto en publicar mas entradas sobre tu viaje, estamos a la expectativa y con muchas ansias de saber lo que paso con lee min ho😦

    • Sorry, mi maquina esta imposible, y mi hermana esta apoderada que la compu que más o menos trabaja.

      PD. Pensando en alterar el orden de la sIguiente entrada.

  6. q emocion tus reseñs stan fantastiks aunq wuooo cuando comence a leer fue un emocionant viaje recorrist esos lugares q stan super, son lindas las fotografias dicen mucho son buenisimas es un lindo pais korea bueno espero con ansias tus proximas reseñas y sobre todo saber d mi kerido minho aaah te entiendo me imagino lo q sentist cuando viste el cafe y ver a minho en el empaq jajajaj…graxias x todo…lee mh love youuuuuuuuu…

  7. bueno quiero seguir enterandome de tu viaje pero ya no te encuentro osea jajjajja tambien quiero saber por favor que me digas cuanto te salio en total tu viaje a corea porfa respondeme para mi es muy importante sip bendiciones a pero escribeme al correo porfis

    • Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he dicho esto, pero tras un mes y medio de viaje es hora que no hago cuentas, jajaja.

  8. (: como me mantengo infromada sobre cambios n este blog?

    • Creo que hay forma de suscribirse, pero no se bien como (nunca me ha dado por averiguarlo); aunque creo que si eres usuaria de wordpress puedes hacerlo mediante una opcion.

  9. hoola! oye estuvo padre tu viaje jeje yo quiero ir pero ni idea de como hacerle jaja q buena onda q ustedes pudieron ir <:) pero contar mas jeje quiero saber mas😀

    • Lo primero es ahorrar, que ya teniendo dinero para el avion y el hotel, puedes empezar a planear; bueno, al menos eso hice yo.

      • 😀 y mas o menos cuanto gastaste? y despues de años entro >.<

  10. Wow!!! Que envidiaaaaa. Yo me muero por visitar si quiera Seul pero se que va a ser imposible. Ver que alguien que habla español fue me emociona yo soy adicta a lee min ho y ahora mismo me hace faltaaaa despues que se acabo City Hunter!!!!!!!!!!! ojala pueda visitar Corea algun dia estoy enamorada de su cultura y sus dramas por supuesto

    • No es imposible, solo esta en que quieras hacerlo y trabajes para consegurilo😉

  11. Que genial que haigas viajado! Te envidio eres de viajar mucho verdad? Ami me encantaria ir a corea aopenas tengo 13 a~nos y ya estoy pensando horrar e irme cuando tenga 18 y ya tengo como cuanto voy a horrar solo que me da miedito perderme alli y tengo que acabar con mi fobia a los aviones.😀 me gustan tus entradas CHAO

    • Me gusta la idea de viajar, aunque no lo hago mucho. Ir a Corea a sido mi segundo viaje al extranjero, el primero fue a EUA para ver a JYJ; pero ese no cuenta como de turismo, porque practicamente solo fui al concierto y me regrese, kkk.

      La donsaengs españolas con quienes viaje tenian 18 años, y lo hicieron de maravilla, mucho mejor que yo, asi que si quieres estoy segura que podras hacerlo bien😉

      Eso si, primero necesitas olvidarte de tu fobia, porque de otra forma no hay como llegar, kkk.

      • Otra preguntota😀 tu crees que con 184,000 pesos me alcance para una semana en corea con todo y renta? o tendria que ahorrar mas como cuanto te gastaste tu?

        • Niña, con eso te alcanza para estar mucho más😉 XD!!! De hecho, podrìas llevarme🙂

  12. Hola me tope con tu hermoso blog de casualidad y me fascinó, nada de que escribes mal, la lectura muy entretenida!!! si te pones en esta seras muy buena, sácale provecho!! Bueno al grano me gustas muchos los Doramas los disfruto mucho trato de no hacerme adictas a ellos pero es casi imposible, me encanto BOYS BEFORE FLOWERS y mucho mas Lee Min Ho, desde ese día lo amo, jjejejeje!!! Tu viaje seria una experiencia inimaginable del cual creo q tu blog (aunq se q haces el esfuerzo) no refleja ni la cuarta parte de lo emocionante q fue para ti!! yo me imagino q no eres una chica promedio normal! cuando digo normal es una chica con unos padres con promedio normal de ingresos, pues para lanzarse a un viaje de 2 semanas de México a Asia específicamente a Corea hay que gastarse una buena pasta!! $$$$ y para eso hay que tener como minino mas de 50 mil $!! uff Suerte la suya amiga espero que pueda ir otra vez y compartir sus experiencias con chicas con menos suerte como yo, para seguir soñando a través de tus hermosas fotos y narraciones, ¿y de casualidad no pudiste conocer a nuestro hermoso oppa Lee Mim Ho?, bueno ya te he molestado suficiente, muchos exitos en tu blog espero que sigas viajando mucho mas!!!

    • XD! Si soy más normal que nada, jajajaja. El que pudiera ir fue porque comenze a ahorrar para el viaje, desde que me enamore de Minho, jejeje.

      Volver a Corea… desde luego que lo quiero. Pero ya que no soy millonaria, el hacerlo me va tomar un poco de tiempo.

      PD. Sobre si conoci a Minho… Bueno, eso ya lo averiguaras un día de estos😉

  13. ahhhhhhh que mala eres Tsuki jajaja nos tienes en suspenso jajaja, pero eso es genial así seguiremos leyendo mas tus post y tus entradas, gracias por tomarte el tiempo en responder, eres genial un abrazo grande de una Minoz de Venezuela!!!😉

    • Más que ser mala, me he vuelto demasiado floja para escribir kkk

  14. HHAH los ositos se parecen a los de PlayFull Kiss ..los amo!
    wqaa! q suerte ,yo espero ir ahi algun dia ,lo bueno q se Ingles &’ para las señas soy esombrosa jjajaja ….celos de ti …jejej cuidathee …
    me encanta el blog.
    ♥♥

    • Se parecen porque son de la misma familia😉

  15. HOLA!!!…me gusto mucho tu reseña del viaje!!!…espero y de igual forma algún día poder ir a corea….eres por ahora nuestra envidia..ajajaja pero de la buena…

  16. Hola oye que tal la comida allá? es verdad que comen cosas raras? y otra cosa a que sabe el ramen? en varios doramas siempre comen eso, y a lee min ho en varios doramas le gusta jeje

  17. Oye tu sabes por qué no puedo registrarme en “my2day”, le doy la contraseña y no me la acepta ya he puesta como miles de contraseña y ninguna la acepta, hasta en coreano le puse (claro con traductor de google). Ayudame pleaseee!! tu ya debes estar registrada.

    • Ni idea, no me ha dado por querer susbribirme; porque apenas puedo con las cuentas que tengo LOL

  18. Hola sabes siento envidia :’) de que tuvieras la oportunidad de conocer corea !!!! ps envidia de la buena aclaro!!! soy una superhipermegarecontrafan de LEE MIN HOO y del K-POP me gustaría saber en que pagina o en que parte hiciste las averiguaciones necesarias para tu viaje…
    oye cuando te refieres a las donsaengs quienes son!!!;)
    Gracias.
    Me fascina tu blog!!! seguiré muy pendiente de las publicaciones sobre tu viaje😀
    un saludo desde Colombia.♥
    Me gustaria si puedes me respondieras🙂

    • Hola🙂

      Disculpa la tardanza en contestar, pero no habia podido pasarme por aqui.

      Paginas sobre viajar a Corea: Eurowon, Paella de Kimchi y, naturalmente, la web oficial de turismo. Esta ultima tiene mucha informacion, además de enlaces a otras webs (ingles y/o español), esta muy completa. Si estas pensando en ir, sin duda estas te ayudaran bastante😉

      Sobre las donsaengs, bueno, ellas son un par de gemelas españolas que conoci alla, gracias a nuestra aficion común por JYJ/TVXQ.

  19. la pelicula chicos antes que flores fue fantastica que hermoso como pudiera llegar a conocerlos a todos son muy guapos me muero por verlos…………..jajajajajajajaja………..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: