Posteado por: Tsukihime | 5 septiembre 2011

Viaje a Corea: El segundo día en Jeju.

21 de Julio de 2011.

Segundo día en la isla, con muchas cosas que queriamos hacer pero ‘sin planes’ en particular, excepto: seguir los pasos de Kim Jaejoong en Jeju. Como mis compañeras de viaje eran cassies, fue natural que nos enfocaramos en seguir las huellas de los chicos; y como a mi me encantan (especialmente el trío), no tenía ninguna objeción.

Mientras decidiamos que hacer, optamos por ir a desayunar. Ya que estabamos cerca de un pequeño muelle, fuimos hacia allí en busca de algún café o restaurante.

Sin embargo, resulto ser bastante temprano para que estuvieran abiertos, así que al final terminamos comprando en un minisuper: ‘sushi’ coreano y un sandwich, que compartí con mi hermana. Y para beber: mi TiO de durazno. Ya que Yuchun promociona esta bebida, obviamente quería probarla, pero no había tenido la oportunidad antes; a pesar de que cada que entraba a una tienda iba directo a buscarlo, jejeje.

Por cierto, mientras paseabamos buscando el desayuno, vimos un par de comidas típicas de Corea:

Una de ellas era algo que parecían gusanos (no estoy segura de si lo eran, pero tenian la misma pinta de algo que le vi llevar a TVXQ en un programa japones) y pulpo/calamar (estoy indecisa en cual de las dos cosas era) endulzado. Lo primero no lo probe porque no se me antojo en lo más minimo, pero lo último si, porque todos los puestos donde lo venden ofrecían pequeñas muestras.

También vendían hotdogs coreanos, pero ya que no se me antojaban demasiado, y como ya había comprado el desayuno, también pase de ellos.

Una vez que terminamos de comer, nos dirigimos a las cascadas Cheonjiyeon.

[Dolharubang, “abuelo de piedra”. En la antiguedad, estas estatuas eran consideradas deidades guardianas del pueblo de Jeju.]

Estas se encuentran situadas dentro de un pequeño bosque, por lo que hubo que caminar a través de un sendero, para poder llegar hasta a ellas.

Lindo lugar~

Había bastantes turistas, más que nada locales, pero pudimos ver a verios chinos y japonenes; que son los paises extranjeros que más visitan la isla, lo cual explica porque la gente ‘habla’ más bien dichos idiomas, que el ingles.

Tras admirar el paisaje, tomar algunas fotos y descansar un par de minutos, iniciamos el regreso. 

En nuestro caminos de vuelta encontramos “El puente del orador y las 3 estatuas de la fortuna”, donde uno podía hacer la petición de un deseo, que se concedería siempre y cuando la moneda que lanzarás cayera dentro de ella. ¿Se concedería mi deseo? Ya lo veremos…

En la entrada/salida del bosque había algunas tiendas de souvenirs y, ya  que podías encontrar una gran variedad de cosas lindas en ellas, no resistí la tentación y termine comprando un par de cosillas.

 

Terminadas las compras, y una vez elegido el destino, tomamos un taxi para ir al Complejo Turistico Jungmun. No recuerdo como fue que le dijimos al chofer a donde llevarnos, pero supongo que fue haciendo uso de la guia de viaje.

Y un rato después, habíamos llegado a la siguiente parada: el Museo de ositos de peluche. Este lugar definitivamente lo debía de visitar pues, después de todo, el primer drama coreano que ví filmó un par de escenas allí.

El museo es una monada. La representaciones de los osos abarcan una diversidad de temas que van desde peliculas, personajes famosos (reales y ficticios), obras de arte, etc.

 

Y, como era de suponerse, una sección especial de “Goong”, mi primer kdrama.

Al final del recorrido por la galeria interna, se ubica la zona de compras. Puedes encontrar una diversidad de cosas, además de osos de peluches. Por cierto, a la hora de ir a pagar por nuestras adquisiciones, metí la pata preguntando por los osos de la competencia, jajaja. ¿De que hablo? De Minomi. Lamentablemente ninguno de los vendedores hablaba ingles, así que no entení ni una de las instrucciones que me dieron para ir en su busqueda.

Como ya era tarde, decidimos comer allí mismo. Esta vez nada coreano, sino una comida rapida, en lo que equivaldría a los McDonals coreanos, eso creo, porque después donde quiera nos encontrabamos con estos locales.

Terminada la comida, tiempo para dar un paseo por “El bosque de los ositos” y, de allí, a la salida.

 

La siguiente parada: el Museo Ripley’s. Sinceramente, no era un lugar al que se me antojara entrar, pero Diana me recordo que Yuchun había estado allí, así que tenia queir, jejeje.

Como imaginaran, aquí tienen todo tipo de cosillas raras, no muy de mis gustos. Así que, aparte de tomarme las fotos de rigor donde filmaron “Miss Ripley”, lo más interesante/divertido era reirnos de los que caian en alguna de las bromas que hacian en el museo; entre ellos, mi hermana🙂

Una vez que salimos de allí, nos dirigimos a las instalaciones de la KTO,  para pedir ciertos informes, después de lo cual tomamos el autobus a nuestro siguiente destino: la costa noroeste de Jeju.

Y, ¿por qué viajamos hasta este lugar? Bueno, pues porque aqui se filmaron escenas del último drama de Yuchun, “Miss Ripley”, así como de la pelicula “Postman to Heaven”, donde actua Jejung.

La vista era estupenda, especialmente porque era al final del día.

Pero precisamente porque ya era algo tarde, y estabamos lejos, hubo algo de preocupación de parte de las donsaengs por el regreso. Y es que, en vez de seguir el camino por el que llegamos, fuimos a meternos a uno desconocido, mientras seguiamos las instrucciones de una ajumma, más o menos joven, que vivia por allì, quien nos acompañaba desde que habíamos bajado del camión.

Tras atravezar algunos campos, al fin vimos la carretera y la parada del camión. Luego de despedirnos de nuestra amable guia, tomamos el camión para volver a Seogwipo. Pero ya que teníamos hambre, terminamos bajandonos en un centro comercial, que estaba a un lado del estadio de la copa del mundo, para cenar.

No recuerdo como se llamaba lo que comimos, pero estaba rico; era pescado con ensalada, caldo, arroz, y una especie de salsa., nada picante por cierto.

Tras la cena, mi hermana tenia ganas de cafe, así que mientras el resto esperaba por el, me fui a un stand de “Bang Bang” donde la vendedora me regalo un catalógo de la temporada. Una pena que Minho no fuera el modelo actual de la marca, pero bueno, tampoco me hiba negar a recibir uno con CNBlue.

Ya con el estomago lleno, regresamos al hotel; justo a tiempo para ver “City Hunter”. Luego de reportarnos a casa, me puse al día con las novedades de mis consentidos, Minho y JYJ, y luego, a dormir, que mañana nos esperaba nuestro último día en Jeju.

 

NOTA: Dado que estoy tardando mucho en subir los relatos, creo que la siguiente entrada dará un pequeño salto cronologico, para revelar los detalles de cierto evento que es de gran interes para todas. No aseguro nada, pero si no cambio de ‘formato’, es muy posible que lo haga😉


Responses

  1. Hola como estas Tsuki ?me encanto las lindas fotos del museo de osos y tus relatos geniales, espero que puedas escribir mas seguido!!! un abrazo y muchos éxitos!!! por cierto gracias a ti conocí a Minoz Latinoamerica y ya me uní!!!🙂

    • Así que sigues a Alexa y demás chicas…. Me alegro que hayas encontrado muchas amigas MINOZ🙂

  2. Unnie como dices eso de q no leemos tus publicaciones si yo leo hasta los comentarios que te hacen las otras Chingus!!!!! jejejej es que sé que en tus respuestas a los comentarios das buenas informaciones!!!!

  3. Unnie por cierto recuerdo que en la primera publicación que mas de un a vez t confundieron con chicas de otras partes de Asia y ya se poq, puesto q sus rasgos son bastantes parecidos a los de algunos Asiaticos, sobre todo tus ojos ;)!!!

    • XD!!! Yo también lo se kkk Mis hermanas y yo venimos escuchando eso toda la vida🙂

  4. amiga! tengo una pregunta, cuanto es lo que cuesta totalmente para hacer un viaje así??? yo quiero cumplir ese sueño de viajar y conocer a MinHo🙂 por fa espero tu respuesta pronta🙂 suerte!

    • Ni idea cuanto fue. Y teniendo en cuenta que en los viajes a la mayoria de paises del extranjero varia en base al dolar, no te puedo dar cantidad exacta. Por unas 2 semanas y no gastando tanto… ¿arriba de unos 5000 USD? Seguro que es un mal tanteo, pero bueno kkk

  5. kiero ir a corea pero kiero saber n cuanto sale el viaje?

    • Contestado un en un comentario previo, Bastante tarde, pero bueno kkk

  6. Wou me encanto tu relato seria genial ir a corea que afortunada eres! jejeejeje aqui en peru tambien hacen ese tipo de comentarios casi a todos los que tienen ese tipo de cara un poco jaladita le dicen CHINAS jojojo ya que aqui abuuuuuuuuundan los chinos , por la confinacion entre la comida peruana y la china llamada CHIFA xd saludos a todas las fans de lee min oh❤

  7. hola tsuki me gusto mucho el relato de tu viaje, y que suerte que te hayas encontrado a la creadora de minomi eso ha de ver sido una super experiencia.

    una pregunta es muy caro viajar a corea, ya hasta me dieron ganas de ir y no se cuando pero de que voy voy🙂

    • Eso fue una grata experiencia, especialmente porque ella fue muy amable ^_^

      Caro, pues no mucho, si vas en plan economico. Lo caro son los boletos de avion. Eso si, si lo comparas con Japon, sale regalado. En los boletos quizas no encuentres gran diferencia, pero en lo demas, ni que decir; Japon es muchisimo más caro.

  8. hola! he llegado a tu blog desde google, buscando información sobre el faro k aparece en Heaven’s Postman y al ver que tu habías conseguido encontrarlo, me gustaría saber exactamente donde esta :S me serías de muchísima ayuda :___D

    • Instrucciones exactas para llegar… Mianhe, pero no tengo. Las encargadas de guiarme hasta allí fueron las chingus. Si no es por ellas, lo más seguro es que no habría llegado kkk

      Si estas interesada en ir, mira este enlace: http://www.unc.edu/~rowlett/lighthouse/kor4.htm Viene una descripción del faro y donde se ubica. Con eso puedes preguntar en la oficina de la KTO de Jeju. No hay pierde, que el camión pasa en la parada que esta cerca de alli.

      • muchas gracias :DDD es el Suyonggot Light entonces? lo mirare ^^

        • Sip, ese mero😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: