Posteado por: Tsukihime | 17 octubre 2011

[CF] Lee Min Ho – 2012 Toyota Camry: “The One and Only”, Episodio 1.

Y como un comercial común y corriente no era suficiente, a Toyota se le ocurrio que sería mejor un mini-drama…

Toyota, gracias 🙂

La manera en que promocionan el carro me ha dado un poco de risa pero da igual, que mientras vea  Minho soy feliz. Ya saben, yo y mi poco criterio, jejeje.

Esperando ansiosa el episodio 2~

PD.  Pregunta: ¿Con quién se quedan: Joon o Kwon? En mi caso, y para no hacerle el feo  ninguno, ¡me quedo con los 2!

Créditos:

ToyotaUSA @ YT

Anuncios

Responses

  1. Toda la razon Eonni…Toyota graciaaaaaas, asi nos deja a ver a nuestro MinHo en accion una vez mas! jaja…

  2. Jajaja esta medio extraño esto… pero bah! yo extrañaba a minho!

    • Supongo que hablas del mini-drama… A mi mas que extraño, me causa gracia porque, justo cuando estoy poniendo más atención, me salen con cosas del auto LOL

    • Definitivamente ver a nuestro Lee Min Ho nos alegra la vida, ya sea en doramas o en publicidad…… Lo amoooooo

  3. Gracias por brindarnos ver a Minho y totyota por escogerlo. Estoy encantada.
    saludos,

  4. me encanta verlo como heroe nuevamente y si extrañaba verlo es una gran publicidad sale mi querido min ho y espero el segundo episodio…love uuuuuuuuuuuuu lee min ho…

  5. Que buena publicidad hizo toyota con nuestro minho no comprare el carro aunque lo quisiera y que vienierca con una foto de eljaja pero me basta con verlo en el comercial aaa jajaja 🙂

  6. si gracias es tan hermoso verlo …. aunque sea poco tiempo no importa
    gracias unni por darnos el dato … si palabras =)

  7. Que bien que le cambiaron el color del vehiculo, ya me había acostumbrado a verlo siempre en autos color azul., ese le va muy bien, se ve apasionado.

    Gracias por las imagenes

  8. ohhhh espectacular!!! pero ya salieron todos o solo es este? ainsss q emocion verlo otra vez aunq sea unos cuantos min pero verlo y escucharlo wow tiemblo jaja

    • Este es apenas el primero, el resto se liberaran igua, via la web y el sitio YT de Toyota 😉

  9. oh!!! por dios me encanto!!!!! 😀 después de ver city hunter estaba en la espera de cuelquier señal de humo de oppa y dios quede toda impactada y feliz ^^ xD

  10. noooooo manchenn !!! no hay formaa osea utilizar la cancion de Jandi y Gu Jun Pyo “My Everything”, no podian poner con otra musicaaa !! ashh TOYOTA… ya pues mas creatividad y sean originales !! todo lo perdono por LEE MIN HO por el trabajoooo ..que realizoo..

  11. El carro es lo de menos el amor de mi vida esta bello

  12. como como al final oppa bueno era el malo..!!! grasioso pero no importa con ver a mi oppa lee min ho soy super happy..!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: