Posteado por: Tsukihime | 6 octubre 2012

Viaje a Corea: 25 de Julio de 2011.

Más de un año de que volví… y yo todavía sin terminar mis relatos. Tan mal veo la situación, que he decidido cambiar la manera en como lo había realizado hasta ahora. En vez de contarles todo lo que recuerde, ahora será una serie de fotos y unos breves comentarios. Mianhe! Pero sólo así hay posibilidad de que termine kkk (Eso sin tener en cuenta que de “Faith” no he publicado nada, siendo que ya se han emitido más de la mitad de episodios.  Lo se Minho, ¡no tengo perdon!)

De nueva cuenta paseo por Bukchon, para encontrarnos con más de un lugar conocido ^.~

¿Le suena? Así es! El Palacio Changdeokgung, donde el príncipe Lee Gak (“Rooftop Prince”) es tratado como un loco-alborotador del orden publico.

Si has visto “Creating Destiny”, seguro conoces esta calle. Creo que no había un capitulo donde no apareciera.

Lugar de filmación de “Sparkling”, el primer drama donde actuó mi cuñis, Park Yu Hwan. Este drama no lo he visto (no es falta de ganas) pero ya que cuando pasaba por allí estaban filmando (no estaba él T.T), había que tomar foto. (Por cierto, el sitio resulto estar en la esquina de la casa de huespedes donde pase mi primera noche en Seúl.)

Como ya habrán podido darse cuenta, aquí lo que sobra son lugares de filmación. Eso si, ninguno tan relevante para mí como este:

El lugar que provoca el romance entre Son Ye Jin & Lee Min Ho en “Personal Taste”. Si había un lugar en esta zona al que deseaba ir, sin duda era esta casa ^_^

Para terminar, una más…

Viéndola, me imagino corriendo por las bellas calles de este barrio en plan protagonista de “I need a Romance 2012” kkk

Siguiendo por el rumbo, pero esta vez para conocer un poco del estilo de vida de la realeza coreana…

Estando en el Palacio de Gyeongbokgung uno de siente que es parte de un drama histórico. Aquí hubo visita incluida al museo, muy ilustrativa por cierto.

Ahora, a cambiar de lugar, no sin antes tomarme la foto oficial con uno de los guardias que ‘cuidan’ la entrada del palacio.

Por cierto, al ver “Queen Inhyun’s Man” de inmediato note que el ajeossi  en cuestión sigue trabajando  allí. Vamos, que al final no fue con cualquier guardia kkk

Para terminar con el recorrido del día, a pasear por la famosa calle de Insadong~

Esta calle es perfecta para la compra de suvenires, más que nada de estilo tradicional; aunque también pueden encontrar algo sobre hallyu.

¿Caí en la tentación? Obviamente! Aunque la mayoría de mis compras del día fueron en Bukchon.

Los dueños de la tienda muy sorprendidos de que Minho tuviera fans en México (escena típica cada que alguien se enteraba), aunque el hecho fue aprovechado para tratar de venderme cuanto pudieran.

No recuerdo cuanto, pero al final pague bastante; aunque muchas cosas no eran. Pero bueno, ¿qué podía esperar si pague lo que nunca en la vida por una sombrilla?

De sobra estar decir que es un peligro para una andar por allá: ¡ruina asegurada!


Responses

  1. Monkey! hasta que regresaste al blog🙂 Muy bonitas fotos😀

    • o_O No imaginaba que el comentario fuera tuyo donsaeng.

      Bueno, tu sabes que esto ya se habia convertido en algo pesado de hacer, obligacion inecesaria; así que mejor llevarme el vicio de manera relajada, al fin que a hottie no creo que le apure ^.~

    • Las fotos… pues no se si esten muy bien, pero trate de hacerlo lo mejor que pude.

      El palacio me encanto, prueba de ello las inumerables fotos que tome ^-^ Una de mis favoritas es donde aparece el estanque con las flores de loto. Hermoso~~~

  2. Hola…
    me súper encanta tublog sigue así… :D…

    Me motivas mas a ir a corea :)… y me alegro mucho que hayas realizado el sueño de toda niños verlo aunque sea de lejos…. Que emoción… ^_^

  3. kiiiiiaaaaaaaaa

  4. me encanta. excelentes fotooosss. graciasss

  5. ¿ que conexcion amiga ni que supieras que nuestro guapo LMH iva a firmar en el palacio, para aver tomado esas fotos ? Pero sin duda la que lmas me gusta y envio esla casa de personal Taste. gracias por compartir esto. Cariños

  6. no dejamos de seguir tu blog!! gracias por las fotos y compartir tan bello momento con nosotras!!! siempre lo veo con mi mamita, las dos adoramos a nuestro MINHO!!!

    • 🙂 Repentinamente me siento más avergonzada (por no actualizar) que de costumbre kkkk

  7. Ohhhhhh qe envidia😦 jkaskjsa, me encantaría ir alguna vez para Corea *-* y también conocer a Lee Min Ho c:, están muy lindas las fotos!! oye una pregunta:) de qué país eres tú :O?

    • Si se esfuerzas lo necesario, seguro que tambien irás😉

      PD. México

  8. Que lindas fotos. Me encantaron. n.n


Responder

Categorías

