Acerca del Blog

Hace unos meses, mientras buscaba algo con que entrenerme, me encontre con el mundo de los drama asiaticos.

Siempre me ha llamado la atención la cultura asiática, algunas cuestiones del entrenenimiento como los mangas y los animes por poner un ejemplo, pero ¿un drama?, mmm, tenia mis reservas.

Un día, despues de ver un anime que me gusto mucho, me puse a buscar más información sobre el y me entere que había un drama basado en el manga que lo origino. Supe entonces de la existencia de los dramas japoneses, coreanos y taiwaneses, por mencionar algunos. Después de leer los comentarios sobre el drama en cuestion, me decidí a verlo.

Al terminar de ver el primero, que fue taiwanes, seguí buscando más dramas que ver. En mi busqueda, me di cuenta que los coreanos resultaban ser basante comentados y muy ampliamente recomendados, así que probe ver uno y fue entonces cuando, como muchos, me di cuenta que había caido en el vicio de los dramas asiaticos.

Me enamore de las historias, los personajes, la música, las actuaciones y, como no, de los actores.

Jamas me habría imaginado que Asia tuviera tantos chicos guapos, no sabia nada sobre el mundo hasta entonces, jajaja, lo que es la ignorancia.

Bueno, pues justo cuando me inicie en este asunto note que había mucha información acerca de la adaptacion coreana, a drama, de un maga muy famoso, Hana Yori Dango, que iniciaría en el 2009. Ver noticas sobre este KDrama en todos los sitios que visitaba cuando buscaba información sobre el mundo asiatico, me llevo a informarme sobre el asunto.

Para no hacerla larga, resumire: comenze a ver el drama titulado 꽃보다남자 (Boys Over Flowers / Chicos antes que flores) y despues de hacerlo, mi vida no volvio a ser la misma.

En este drama conocí el trabajo de un chico llamado 이민호 , Lee Min Ho, del cual me enamore casi instantaneamente.

Muy buen actor, guapo y con un sin fin de cualidades. Imposible no enamorarse del chico, así que como toda fan trato de mantenerme informada sobre él.

Así fue como me decidi a abrir este espacio, para que otras chicas que como yo, han caido rendidas ante su encanto, estemos al día en la información relacionada con mi asiatico favorito.

Nunca me he considerando buena escribiendo ni con los idiomas, pero el trabajo de este chico, mmm, bueno, el chico en sí, me han hecho tener deseos de hacer algunas cosas nuevas como: participar en foros y blogs, renovar mis inquietudes sobre ésta interesante cultura y, esforzarme más en mis estudios de idiomas; lo que hace el amor.

Así que, aquí esoy, entregada a la adicción por Lee Min Ho.

Tsuki Hime, ¡¡¡Fighting!!!