Posteado por: Tsukihime | 31 enero 2010

Propuestas de regalos para Minho.

Minoz iré colocando aquí, las propuestas que vayan surgiendo.

Creo que debemos poner una fecha limite para la recepción, porque si queremos que las chicas de LMH’s World nos ayuden con esto, tendríamos que enviar los obsequios la primer semana de Abril, ya que ellas tienen previsto enviar sus regalos el día 26; recordemos que los suyos son tanto por el aniversario del debut de Mino, como por su cumpleaños.

Si quieren que el envio se haga sólo por el cumpleaños, entonces tendríamos que usar otro medio, lo que nos daría entonces un poco más de tiempo,  cosa de 1 mes, más o menos. Otras opciones de contacto podrían ser, por ejemplo, los clubs de DC o DAVE, o bien hacerlo directamente con Starhaus Entertainment, la agencia que lo representa.

Sea cual sea la opcion que elijamos, igual necesitamos ir definiendo que vamos a hacer; porque si no vamos a terminar sin enviar nada y por tanto, Minho seguira sin saber de sus fans Hispanas. Y no queremos que eso pase ¿verdad?

Chicas espero sus demas propuestas. Cualquier comentario sobre cualquiera de ellas, es bienvenido.

Propuestas


1. «Cuadernos de recuerdos», por  Ysam.

Elaborar un pequeño cuadernillo adornado, en el que se pegan fotos, se hacen dibujos, se cuentas vivencias que hayamos tenido, etc.

La idea es que la que quiera, durante  cierto tiempo,  busque postales o fotos de lugares hermosos de su ciudad, haga dibujitos en el cuaderno, cuente un poco sobre la cultura de su país, curiosidades y cosas graciosas que le hayan pasado en algunos lugares. El objetivo es que, al leerlo, Minho nos sienta cercanas y, de paso, conozca algo de nuestro país. Por tanto, el regalo sería muy personal y nada costoso, pero si requeriría mucho trabajo y tiempo.

Obviamente cualquier mensaje tendría que escribirse en inglés o en coreano (lo cual está difícil, pues solo unas cuantas lo estudian y conseguir ayuda para la traducción, tampoco es sencillo). Sabemos bien que el ingles de Mino no es el mejor,por lo que está sería la opción más factible, usando frases sencillas y haciendolo más bien grafico ; de manera que sea fácil de  leer para él y, que no implique dolores de cabeza para las Minoz que no tenemos un ingles tan bueno.

Junto a el, se puede enviar algo que tenga la bandera, sus colores o  que sea representativo del país. Luego se enviaría el paquete a la Web MINOZ o a la persona que lo vaya a entregar a Mino.

Variante: Hacer un libro en conjunto.

Habría que poner ciertas especificaciones para que la que lo vaya a unir, no vaya a tener dificultades (tamaño, tipo de papel, etc). Las de un mismo país pueden ponerse de acuerdo para organizar lo que deseen que Mino conozca de el.

2. «Vídeo de saludos», por Brendita.

Hacer un vídeo que reúna un saludo de parte de cada una de las fans.

Mediante el, mostrarle aspectos relevantes de nuestros respectivos países: lugares, música, etc. Claro, sin extendernos mucho, algo breve pero muy representativo, que provoque en Minho el deseo de conocer más sobre nuestros países; quien quita y se anima a visitarnos. (Esa es la idea original, aunque ya alguien pensó en enviar algo estilo: «We want a child of yours», jajaja.)

3.  «Manta / Camiseta», por Guzy.

Elaborar una manta o camiseta con las banderas de los paises y algunas frases representativas.

Variante:

Rana-chan propone hacerlo mediante un acrostico, por aquello de que las frases pueden ser muchas y el espacio resulte insuficiente. También menciono lo de elegir una imagen por país, por lo mismo. Creo que se refería a ponerla en ‘esto’, pero si me equivoque que me corrija; porque puede que ser sobre el libro de recuerdos.

4. «Reconocimiento», por Guzy.

Placa tipo  trofeo o reconociemiento bañado en plata, con la lista de paises y ‘firmas’ de las Minoz participantes.

5. «Collague».

Una opcion alterna al libro de recuerdos y/o video.


Respuestas

  1. yo creo que deberia enviarle un diario y una camisa y un microfono por que me gusta como canta

  2. creo que deberia mandarle un trofeo y un video

    • Lo siento Sarai, pero la recepcion de propuesta se ha cerrado.

      Pero estoy contigo, me gusta como canta. Adoro su voz, por algo es que «My Everything» es mi despertador 😉


Deja un comentario

Categorías