Posteado por: Tsukihime | 27 octubre 2010

[REVISTAS] WKorea, Otoño en Nueva York con Lee Min Ho.

Imágenes de la edición del  mes de Noviembre de la revista WKorea,  en versión digital.

~ Durante el Desfile de Modas de Lacoste ~

* Para que vean que Minho no es cualquiera. *

~ En las instalaciones del hotel ~

* ¡Ahhh! Esa boquita ^^^ *

* Tsuki se derrite antes esta hermosa sonrisa. *

~ Disfrutando el desayuno ~

~ Disfrutando Nueva York ~

Ahora que veo las imagenes en mejor calidad, me ha costado mucho decidirme por alguna de ellas; así que… !Me quedo con todas!

Créditos:

WKorea

Atala’s salon


Respuestas

  1. AAAH version digital *O*
    *muriedo*
    gracias chinguyaaa tengo nuevo fondo de pantalla! *O*

  2. Diooooos!!!! No puedo con tantoooo!! ~~ Como dirias Tsuki: «sangrado nasal» O_O

  3. *-*
    Mi nuevo sueño con Min Ho:

    Desayunar con el ♥_♥

  4. maravillosamente hermoso *w*

    mi hemorragia nasal de siempre ah vuelto! *¬*

  5. que hermoso se lo ve ! me enamoro de el cada vez q lo veo !

  6. hermoso, bello, presiosooooo ahhh cada vez me enamoro mas de este chico, en todas las fotos se ve genial, es dificil poder decidirse por una sola es q es tan belloooo

    Tsuki eres la mejor no sabes como alegras mis dias con cosas como estas

  7. q chulooo!!!!

    btw..

    AMO la foto q tienes de encabezado!!!!! *w*

  8. Esta guapisismo me encanta………….

  9. que hermoso esta, nunca me cansare de decirlo ^^*
    a mi encantó la foto donde esta sentado, donde las luces reflejan su hermoso rostro *.* y cuando esta en el balcon donde esta muy pensativo
    *imaginando que esta pensando en mi* ^^*

  10. ES TAN Y TAN BELLO!!! QUE NO PUEDO CREER A VECES QUIERO MUDARME A COREA TODO POR EL
    JAJA!!!

  11. […] This post was mentioned on Twitter by EVELYN BARREDA, EVELYN BARREDA. EVELYN BARREDA said: https://addictedtoleeminho.wordpress.com/2010/10/27/revistas-wkorea-otono-en-nueva-york-con-lee-min-ho/ DELEITO DE MIS PUPILITAS!!! (X o)!! […]

  12. kada foto de oppa me vuelve loka¡¡¡¡ simplemente bello… un angelito verdad¡¡¡ su risita tan cute me fascina XD bueno tmb todo me fascina de oppa 😀


Deja un comentario

Categorías